Las nuevas mejoras de la versión 4.1 de Twitter para Android

0

Llega la versión 4.1 de Twitter para Android con un puñado de mejoras que están completando esta aplicación oficial de una de nuestras redes sociales favoritas. Una de las acciones más remarcadas por los desarrolladores de la aplicación es la reducción de tiempo a la hora de enviar una foto en un tweet y afirman que ya es posible compartir una instantánea en menos de 6 segundos.

Junto a esta característica, las notificaciones de la aplicación empiezan a estar a la altura del potencial que brinda Jelly Bean, y que aseguran funcionar a partir de la versión 4.o de Android, con más información a observar desde la barra superior de nuestros terminales. Estas y otras mejoras nos harán más cómoda la interacción con esta aplicación que casi todos los usuarios de la red del pájaro azul tenemos instalada.

Las nuevas mejoras de la versión 4.1 de Twitter para Android

Si algo caracteriza a esta actualización es, sin duda, el incremento en la calidad de la experiencia del usuario a la hora de interactuar con la aplicación. Veamos un resumen de todas las mejoras que se han incluido en esta versión 4.1 de Twitter para Android:

  • Notificaciones: se enriquece el sistema de notificaciones y podremos ver más detalles acerca de nuestras interacciones en Twitter desde la propia barra, deslizando esas notificaciones para ampliar la información sin tener que abrir la aplicación.
  • Fotos: al agregar una foto a un tweet, veremos una vista previa completa de la foto, no sólo la versión recortada. También han rediseñado la interfaz para que sea fácil de compartir una foto activando la cámara: simplemente hay que pulsar en el icono de la foto en la esquina inferior derecha del cuadro del tweet. Se han reducido el número de pasos necesarios para compartir fotos agilizando uno de los procesos que precisan de mayor velocidad.
  • Cuentas: al redactar un tweet, veremos nuestro avatar y nombre de usuario. Esto es de gran utilidad por si nos hacemos líos si tenemos varias cuentas, ya que sólo tendremos que tocar en el avatar para cambiar de usuario.
  • Ubicación: podremos añadir o quitar nuestra ubicación de tweets individuales desde el propio cuadro del tweet.

Ahora veremos si esta nueva versión no provoca demasiadas ralentizaciones en las transiciones dentro de la propia interfaz de la aplicación. Poco a poco la red social de nuestro pájaro 2.0 favorito va mejorando su aplicación oficial y esperemos que estos chicos californianos sigan así para dar caza a otras aplicaciones como Falcon Pro o Twicca y hacernos la vida más difícil a la hora de decidir por la mejor.

¿Seguiréis con más de una aplicación para Twitter o la oficial ya cumple con todas vuestras expectativas?.


logo-app
App Name
Twitter, Inc.
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here