Siempre que hablamos del catálogo de Sony tenemos que mencionar el hecho de que es probablemente el fabricante de accesorios más completo que podemos encontrar en el entorno de Android, superando con creces a prácticamente toda su compentencia. Entre los gadgets que podemos adquirir con la marca nipona encontramos dos objetivos para teléfonos móviles, no sólo compatibles con la gama Xperia, y que han cosechado buenas críticas allá donde han podido probarlos. Hablamos de los Sony QX10 y Sony QX100.

Pudiendo usarlos con una carcasa que se ancla a nuestro teléfono móvil o bien de forma independiente, pareándolos siempre con NFC y conectando con ellos mediante WiFi Direct, con los Sony QX, tanto el 10 como el 100, podemos llevar la experiencia fotográfica de nuestro teléfono móvil a otro nivel. Los Sony QX10 y Sony QX100 ahora reciben una actualización por parte de su fabricante que vuelve a situarlos en el candelero y los hace aún más atractivos si cabe.

Objetivos-Sony-QX10-QX100

Con la nueva actualización, ambos objetivos reciben la capacidad de grabación de vídeo en calidad FullHD, ya que antes sólo grababan vídeo a 1440×1080. Ganan, por tanto, la grabación en formato panorámico. Además, ambos objetivos incrementan los niveles de ISO, llegando el QX10 a las 3200 (antes sólo alcanzaba 1600) y el QX100 a 12800 desde los 3200 que soportaba inicialmente.

Además de estas dos nuevas características, las más interesantes de la actualización, también se ha mejorado el uso del obturador añadiendo un nuevo modo a la QX100, el Shutter Speed Priority Shooting que permitirá modular el tiempo de apertura del objetivo desde el propio teléfono.

Para poder llevar a cabo la actualización habremos de conectar los objetivos a nuestro portátil, bien Windows o Mac, y descargar así el firmware con el que habilitar las nuevas funciones en nuestros objetivos QX de Sony.

Fuente SonyAlphaRumors

2 comentarios

Deja una respuesta