LeEco Le S3

En este post os mostramos el nuevo gama media-alta de la firma china LeEco, antes conocido como LeTV: el LeEco Le S3, con altas prestaciones y bajo precio.

1

LeEco es un fabricante que normalmente sólo es conocido entre el público más aficionado a la tecnología, debido a su falta de expansión más allá de su país de origen: China. Como muchas firmas provenientes de este país, destaca por ofrecer muy buenos productos a un precio bastante reducido.

Hasta no hace mucho, esta empresa era conocida como LeTV, hasta que fue renombrada a la denominación actual. Fue en aquel momento cuando el fabricante dio el salto y lanzó sus primeros smartphones con una prácticamente inmejorable relación calidad-precio.

Ahora, y tras presentar hace no mucho el nuevo LeEco Le Pro 3, la firma lanza un nuevo terminal: el LeEco Le S3, que se corresponde a la comúnmente conocida como gama “media-alta” o “media-premium”, y del que os detallamos a continuación sus prestaciones.

LeEco Le S3

Características

El LeEco Le S3 viene con uno de los mejores procesadores de lo que llevamos de año para este rango de terminales: el Qualcomm Snapdragon 652, un chip de ocho núcleos que viene acompañado de los ya clásicos 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

LeEco Le S3

En lo referente a la pantalla, este LeEco Le S3 monta un panel IPS de 5.5 pulgadas con una resolución FullHD, lo cuál nos arrojará una densidad de píxeles de 401 ppp. Incorporará también protección Gorilla Glass 3. Por su parte, la batería tendrá una capacidad de 3000 mAh.

Centrándonos ahora en el apartado fotográfico, veremos que el LeEco Le S3 monta un sensor principal en la parte trasera de 16 megapíxeles con doble flash LED. Por otro lado, la cámara principal reducirá su resolución a la mitad, quedándose en unos para nada desdeñables 8 megapíxeles.

LeEco Le S3

Por último, cabe añadir que este LeEco Le S3 incorporará un sensor de huellas dactilares en la parte trasera, además del nuevo conector USB Type-C, llamado a convertirse en el nuevo estándar en los próximos meses. Tendremos también carga rápida mediante la tecnología Quick Charge 3.0 de Qualcomm.

Alternativas

Como alternativas a este LeEco Le S3 podemos plantear terminales como el propio LeEco Coolpad 1, de la misma firma; el español BQ Aquaris X5 Plus; el Xiaomi Redmi Note 4; el Vodafone Smart Platinum 7; o el Alcatel OneTouch Idol 4S.

Resumen

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 652 Octa Core
  • RAM: 3 GB
  • Pantalla: 5.5 pulgadas FullHD (1920 × 1080 píxeles) con Gorilla Glass 3
  • Memoria interna: 32 GB de almacenamiento
  • Tarjeta de memoria: no
  • Cámaras: 16 Mpx trasera y 8 Mpx delantera
  • Versión de Android: Android 6.0 Marshmallow
  • Peso: 153 gramos
  • Dimensiones: 151.1 x 78.4 x 7.5 mm
  • Batería: 3000 mAh con Quick Charge 3.0
  • Otros: lector de huellas, USB Type-C, 4G LTE…

Precio y disponibilidad

Este LeEco Le S3 será lanzado el próximo día 2 de noviembre a un precio bastante apetecible, como bien nos viene acostumbrando la compañía: unos 227 euros al cambio, desmarcándose de muchos de sus rivales en el aspecto económico. Destacará también por ofrecerse en el mercado norteamericano con distribución y garantía local a este mismo precio.

1 comentario

  1. No entiendo porque el LeEco Le S3 se prevee que sea tan caro, o por lo menos a mi me lo parece, mi Blackview R7 tiene 4GB de Ram, radio FM que este no trae, y me costo 150 euros, una bestia barata en toda regla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here