Lenovo Moto Z Play

Os contamos cuales son las prestaciones del nuevo Moto Z Play, un móvil algo más barato que el moto Z pero que sigue pudiendo usar módulos accesorios.

2

Hace unas semanas Lenovo presentó el que sería su terminal emblema de la familia Moto, el Moto Z, un dispositivo que se caracterizaba por unas buenas prestaciones y un diseño que permitía el uso de accesorios modulares.

De la mano vino el Moto Z Force, una versión más resistente y ahora se ha presentado la tercera versión de este smartphone, el Moto Z Play, que mantiene la idea de los accesorios modulares pero que baja en precio y también en características para acercar la propuesta de la empresa china a más consumidores.

Lenovo Moto Z Play

Características

Lenovo ha integrado buenas piezas en el chasis de aluminio del Moto Z Play. Un procesador de ocho núcleos a 2 GHz, en concreto el Snapdragon 625 que se acompaña de 3 GB de RAM y 32 GB internos que podremos ampliar mediante microSD.

La pantalla mantiene la tecnología AMOLED de su hermano mayor pero baja la resolución a los 1920×1080 píxeles lo que junto con los 3510 mAh de batería debería darnos una buena autonomía, algo en lo que ha incidido la empresa, junto con el hecho de que la carga rápida puede hacer que tengamos el móvil operativo varias horas habiéndolo enchufado sólo 15 minutos. Además lleva conector USB Tipo C.

Lenovo Moto Z Play

Las cámaras bajan en resolución y tenemos una de 5 Mpx delante y una de 16 Mpx detrás pero lo que destaca es el accesorio también presentado que dota al móvil de flash de Xenon y zoom óptico de 10 aumentos pero a un precio muy elevado, 299 euros.

Dispondremos por supuesto de 4G y NFC además de conector de auriculares mini jack 3.5 mm, algo de lo que carece el Moto Z.

Lenovo Moto Z Play

Alternativas

Son muchas las opciones que compiten con este Moto Z Play. El LG G5 es una de ellas por haber bajado bastante de precio, el Xiaomi Redmi Pro comparte pantalla y buena autonomía además de un gran diseño aunque el principal rival quizá sea el Alcatel Idol 4S.

Resumen

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 625 con ocho núcleos a 2.0 GHz
  • RAM: 3 GB
  • Pantalla: 5.5 pulgadas AMOLED con resolución 1920×1080 px
  • Memoria interna: 32 GB
  • Tarjeta de memoria: sí, hasta 2 TB
  • Cámaras: trasera de 16 Mpx y delantera de 5 Mpx
  • Versión de Android: Android 6.0 Marshmallow
  • Peso: 156 gr
  • Dimensiones:  156.4 x 76.4 x 6.99 mm
  • Batería: 3510 mAh
  • Otros: sensor de huellas, sistema modular, NFC…

Lenovo Moto Z Play

Precio y disponibilidad

Tu dispositivo estará a la venta en Europa en el mes de septiembre por 499 €, bastante más elevado que el resto de competidores con prestaciones similares.

2 comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here