Lenovo tiene en camino el Vibe Z2 Pro, 6 pulgadas 2K con cuerpo de aluminio

0

Somos muchos los que confiamos en que Lenovo plante cara a los pesos pesados del mercado de smartphones en un futuro no muy lejano. No sabemos si lo hará con su propia marca o si usará a Motorola a modo de puente internacional, pero lo cierto es que el fabricante chino es una auténtico emblema en su país y ya vimos su potencial en el pasado Mobile World Congress de Barcelona, en el que llegaba estrenando su recién comprada Motorola, aunque aún sin finalizar la fase de integración entre ambas compañías. De su repertorio de smartphones con números imposibles de recordar salen gamas más mediáticas, como una gama Vibe que tendrá pronto un nuevo miembro, un Vibe Z2 Pro que lucirá características muy atractivas pese a su enorme tamaño, algo que podría hacer que descendieran sus ventas.

Lenovo tiene en camino el Vibe Z2 Pro, 6 pulgadas 2K con cuerpo de aluminio

Como podemos ver en la fotografía que corona este párrafo, el Lenovo Vibe Z2 Pro será un terminal Android a tener muy en cuenta. A su pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD de 2560×1440, un tamaño que puede resultar excesivo para muchos usuarios, hay que sumarle un procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz, una batería de 4000 mAh, una cámara trasera de 16 megapíxeles con OIS (estabilizador óptico de imagen) y sólo 7,7 mm de grosor, además de la tecnología NFC que puede resultar muy útil en según qué países, aunque esté muy limitada aún en España.

En Lenovo también saben dar un paso adelante y pese a que MediaTek es el motor de la gran mayoría de sus dispositivos, han elegido en esta ocasión al líder mundial en procesadores, Qualcomm, para montar el que por ahora es el más potente que han comercializado, a la espera del Snapdragon 805 que se presentará en unos meses. Este Lenovo Vibe Z2 Pro puede ser un smartphone, o phablet, muy a tener en cuenta, aunque esperamos que no quede restringido únicamente a su país y podamos verlo debutar en el panorama internacional.

Fuente Gizchina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here