Lenovo Vibe C2

Os mostramos el conocido como hermano gemelo del Moto E: el Lenovo Vibe C2, un smartphone con unas prestaciones de gama media realmente interesante.

0

Una de las noticias más sonadas en los pasados meses fue la compra por parte de la empresa de origen chino Lenovo de la firma Motorola, adquiriendo todas sus marcas, como las familias Moto E y Moto G; y pudiendo además crear la ya presentada Moto Z.

Lenovo mostró al público en los últimos días el nuevo Moto E3, que seguía los pasos de las anteriores generaciones del modelo: un hardware suficiente para una buena parte del público a un precio bastante reducido.

En esta ocasión, la firma ha presentado un modelo muy similar, pero orientado al mercado asiático. Hablamos del Lenovo Vibe C2, del que procedemos a mostraros sus características.

Lenovo Vibe C2

Características

En este “hermano gemelo del Moto E3” tendremos una configuración similar: contaremos con un procesador de cuatro núcleos Mediatek MT6735P a 1 GHz, al que acompañarán 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna, ampliables hasta 32 GB con tarjetas Micro-SD.

Lenovo Vibe C2

La pantalla de este dispositivo tendrá una diagonal de 5 pulgadas con resolución HD, es decir, 1280×720 píxeles; lo que nos arrojará una densidad de píxeles de 293 ppp. La batería será de 2750 mAh.

En lo referente al apartado fotográfico del Lenovo Vibe C2, contaremos con una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED. En la parte frontal, tendremos un sensor de 5 megapíxeles.

En cuanto a la conectividad, tendremos 4G LTE, Dual-SIM y Bluetooth 4.0, como cabría esperar. Asimismo, no contaremos con sensor de huellas dactilares ni chip NFC.

Alternativas

Como alternativas a este Lenovo Vibe C2 se nos ocurren varias de la propia firma, como el Moto G Play, o el anteriormente mencionado Moto E3. Si nos apetece mirar modelos venidos desde China, tal vez el Xiaomi Redmi 3S sea una opción.

Lenovo Vibe C2

Resumen

  • Procesador: Mediatek MT6735P quad-core a 1 GHz
  • RAM: 1 GB
  • Pantalla: 5 pulgadas HD (1280×720 px)
  • Memoria interna: 8 GB
  • Tarjeta de memoria: sí, hasta 32 GB
  • Cámaras: 8 Mpx trasera y 5 Mpx delantera
  • Versión de Android: Android 6.0.1 Marshmallow
  • Peso: 139 gramos
  • Dimensiones: 143 x 71,4 x 8,5 mm
  • Batería: 2750 mAh
  • Otros: 4G LTE, Bluetooth 4.0, Dual-SIM

Precio y disponibilidad

El Lenovo Vibe C2 no ha sido anunciado oficialmente como tal, sino que ha sido filtrado desde la web de Lenovo Rusia. No se conocen fecha de lanzamiento ni precio, aunque podría salir en las próximas semanas.

Compartir
Artículo anteriorMeizu MX6
Siguiente artículoDoogee T6 Pro
Apasionado de la tecnología desde que tengo uso de razón. Adorador de este mundillo de los smartphones, en especial de los Android. Podéis encontrarme en Twitter poniendo canciones de los Stones, mayoritariamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here