Letris TVE: un juego de palabras para Android y para la tele

1

Los juegos de palabras son una gran alternativa a los arcades puros y duros, siendo títulos donde se exprime la inteligencia, el saber y, a menudo, los reflejos y la capacidad de reaccionar rápidamente. Como ocurre con el líder indiscutible en juegos de palabras para Android, Apalabrados, o una de las últimas creaciones de Etermax, Mezcladitos, donde deberemos de ir encontrando palabras rápidamente dentro de una cuadrícula. Pues bien, ahora nos llega Letris TVE, un juego de este estilo que también tiene un aire a clásicos como el Tetris, debiendo de encontrar las palabras de entre las fichas que nos vayan apareciendo. Y no lleva lo de TVE en el título de forma gratuita ya que se trata del juego que arrancará el 20 de mayo en la 1 de Televisión Española, pudiendo jugar también en directo y llevarse el premio del concurso. Como veis, el aliciente es doble.

Letris TVE: un juego de palabras para Android y para la tele

Dentro de Letris TVE tendremos diversas modalidades de juego, pudiendo ejercitar nuestros conocimientos en el lenguaje de diferentes maneras; aunque siempre siguiendo el patrón de encontrar palabras dentro de las fichas que nos proporcionen. Y en constante carrera contrarreloj, lo que, a veces, consigue una experiencia de juego algo estresante. Aunque muy divertida, todo hay que decirlo.

Letris TVE se mantiene en contacto con el programa de televisión y con el resto de jugadores que utilizan este juego para Android, creando partidas en directo con el programa, torneos especiales diarios para incentivar la competitividad entre todos los usuarios y, además, la opción de jugar solo y sin conexión, donde podremos practicar los diferentes modos de juego sin necesidad de estar conectados a internet. Disponiendo de un modo de entrenamiento con el que aguzar nuestro ingenio y rapidez descubriendo palabras. Todo con una interfaz sencilla y sin artificios, que es gratuita y subvencionada con publicidad. Que se podrá quitar además de añadir diferentes bonus a Letris TVE pasando por la compra In App.

Letris TVE: un juego de palabras para Android y para la tele

Carrera (donde competiremos con otro adversario en forma de carrera de caballos), Mosaico (donde caerán letras y sílabas debiendo armar la palabra oculta con todas las fichas), Laberinto (donde deberemos de armar la palabra moviendo las fichas al más puro estilo Tetris) y el modo Letris clásico, donde irán cayendo las letras de la parte superior debiendo armar el máximo número de palabras (teniendo tres powerups para ayudarnos en la tarea). Todo contra el reloj y basados en las mismas pruebas a las que se enfrentarán los concursantes de televisión, interactuando así de forma efectiva con el programa de la 1. Aunque encontramos que Letris TVE tarda demasiado tiempo “conectando”, algo que ocurre cada vez que salimos de un modo de juego y que, seguramente, sea más pronunciado en las partidas en directo una vez se emita el programa.

Letris TVE: un juego de palabras para Android y para la tele

Letris TVE es un gran juego de palabras que se ve enriquecido con los diversos modos de competición y con la posibilidad de participar en torneos diarios y en el programa de la tele, con el incentivo en forma de premio que eso supone. Además, se trata de un juego para Android gratuito, por lo que no hay ninguna excusa para no probarlo. ¿Os apetece? Pues aquí lo tenéis.


logo-app
App Name
Ivanovich Games
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

1 comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here