Lets Luk, una app android alternativa a Series.ly para Chromecast

3

El mismo dilema de que costumbre, el del consumo digital y los accesorios disponibles en el mercado. Cuando nos planteamos si adquirir un Chromecast casi siempre toca poner en una balanza las ventajas y los inconvenientes de su compra. Con un precio de 35 euros, y de menos si aprovechamos promociones de servicios como Wuaki.tv, los inconvenientes son casi inexistentes mientras que las ventajas se van incrementando con el paso del tiempo. No todo es, por suerte, servicios de Google o aprobados por Google. Chromecast va poco a poco abriéndose a todo tipo de aplicaciones y ahora queremos presentaros la más firme alternativa a Series.ly para Chromecast, una aplicación que curiosamente utiliza su mismo servicio. Hablamos de Lets Luk. Nos ha sorprendido muy gratamente y os comentaremos cómo funciona y qué ventajas tiene sobre la aplicación original.

Lets Luk, una app android alternativa a Series.ly para Chromecast

Lets Luk tiene un funcionamiento realmente sencillo y para su uso sólo necesitaremos tener cuenta en Series.ly, usando la misma para acceder al contenido de la página desde la propia aplicación. Una vez nos logueamos accedemos al menú principal desde el que tenemos accesibles desde series a documentales, pasando por películas y programas. Obviamente esto último no podremos usarlo con Chromecast, dejando para el dongle de Google todo lo que sea contenido multimedia.

Si usamos Series.ly con la gestión de series que estamos viendo notaremos que Lets Luk nos avisa de los capítulos disponibles en el área de notificaciones de nuestro Android. Sin duda es una característica que nos ayudará a estar al día de nuestras series favoritas y no perdernos ni un episodio nuevo.

lets-luk-chromecastLets Luk, una app android alternativa a Series.ly para Chromecastcapturas-1-600

El funcionamiento de Lets Luk es tan sencillo que no tardaremos en manejarlo con soltura. Sólo tendremos que navegar por nuestras series favoritas, o bien localizarlas a través de una sencilla búsqueda, y ya tendremos disponible desde la información de la propia serie hasta noticias relevantes y el deseado apartado en el que podremos ver los capítulos. Lets Luk no está diseñado sólo para Chromecast por lo que al pulsar en la reproducción del capítulo elegido se nos abrirán múltiples opciones como “Reproducir desde app”, “Abrir con otro reproductor”, “Abrir en Chromecast”, “Abrir en PC” e incluso un acceso para descargar el capítulo, por si queremos verlo después estando offline o simplemente para almacenarlo.

Haciendo clicl en “Abrir en Chromecast” sólo tendremos que pedirle que se conecte a nuestro dispositivo, si es que no lo hemos conectado ya desde el icono en la parte superior, y listo. El capítulo se reproducirá automáticamente en nuestro televisor sin necesidad de hacer nada más. Además, desde el móvil podremos controlar en qué parte queremos ver y podremos pausarlo o detenerlo. Todo un mando a distancia para nuestra TV dentro de Lets Luk para Android.

Lets Luk, una app android alternativa a Series.ly para Chromecast

Lets Luk es una aplicación completamente gratuita que podemos descargar desde Google Play. Como hemos dicho antes, para utilizarla sólo necesitaremos de un móvil o tablet Android, de un Chromecast para el uso que queremos darle aquí y de cuenta en Series.ly. En esto último ya no podemos ayudaros. A continuación os dejamos el enlace de descarga de Lets Luk.

3 comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here