Si Motorola está cambiando el panorama en Android, LG le sigue de cerca con una serie de terminales en primera y segunda línea que si bien no destacan especialmente por su potencia, aunque sí por su autonomía, lo hacen por su precio. Sólo hay que echar un vistazo al precio al que ya se cotizan los últimos modelos presentados por los surcoreanos para darse cuenta de que la apuesta de LG es seria y de que su entrada en la lista de los mejores fabricantes Android del momento es más que merecida. Ahora, con el último lanzamiento del Motorola Moto E para atacar las gamas bajas del mercado, los chicos de LG preparan un contraataque en forma de LG L35, un nuevo smartphone de gama baja que formaría parte de su serie L y que podría debutar muy pronto.

LG apunta directamente al Moto E con su futuro LG L35

Las especificaciones que conocemos por el momento de este LG L35, que se muestra como LG-D150 en algunos documentos internos del fabricante, destacan la posición que ocupará en el mercado. Una gama baja que esperamos llegue con un buen precio y un rendimiento por encima de lo esperado, algo a lo que el fabricante ya empieza a acostumbrarnos.

Los datos que sabemos sobre este LG L35, sin confirmar, son los siguientes:

  • Procesador Dual Core a 1,2 GHz
  • 512 MB de RAM
  • 4 GB de almacenamiento interno
  • MicroSD de 32 GB.
  • Pantalla de 3,2 pulgadas a 480×320.
  • Batería de 1540 mAh.
  • Medidas de 109,4 x 59 x 11,9 mm.
  • 108 gramos de peso.
  • Android 4.4.2 KitKat.

Pese a que el precio es tan sólo una suposición, se estima que andará muy cerca de los 120 euros a los que se venderá el Moto E de inicio, y confiamos en verlo a la venta en todos los mercados en los que actualmente opera su fabricante. Llegaría, por tanto, a España a un precio más que apetecible para unas operadoras móviles bastante afines a LG, una compañía de la que toman muchos modelos para ofertarlos junto a sus tarifas.

Fuente LGMobileIndia

2 comentarios

  1. Me parece carísimo y malo lo unico bueno que lleva kit kat, veo mucha mejor opción es el huawei y 300 o jiayu f1 que además trae una resolución decente 800×400 y no esa del LG que es lo peor. Personalmente veo el mejor es el moto E que en uno o dos meses valdra 100euros seguro

Deja una respuesta