La renovación de los LG G Pad llegará con tres modelos de 7, 8 y 10 pulgadas

0

Cuanto más se da por muerto al mercado de tablets Android, más modelos llegan al mercado. La crítica principal hacia este sector del sistema operativo de Google es la falta de aplicaciones que aprovechen de forma eficiente los grandes y variados tamaños de pantalla y sin embargo, lejos de resentirse por ello, los tablets Android cada vez cuentan con más exponentes para seguir poniendo tierra de por medio con los iPad de Apple, poderosos aunque cediendo su cuota de mercado. Si Samsung no deja de presentar nuevas familias de tablets, ahora es LG quien toma el relevo para avisar de que su LG G Pad, de 8,3 pulgadas, tendrá su renovación en forma de tres dispositivos de los que aún no conocemos las especificaciones, sólo sus pantallas. Los modelos que llegarán serán de 7, de 8 y de 10,1 pulgadas. Tres tamaños de sobra conocidos.

La renovación de los LG G Pad llegará con tres modelos de 7, 8 y 10 pulgadas

Los tablets han sido anunciados por su propio fabricante, LG, que ha comentado los tamaños de los dispositivos que llegarán al mercado y también que estarán reforzados por una nueva versión de QPair, un sistema parecido al NFC que empareja terminales con Bluetooth y que ya estrenó el LG G Pad, además del consabido Knock On y su evolución, el Knock Code, un patrón de golpeos en la pantalla que podremos aplicar en cualquier parte de su superficie, llevando este “despertar” a un sistema más seguro.

El futuro Knock Code estará compuesto por un patrón de entre dos y ocho toques en la pantalla y gracias a sus más de 80.000 posibles combinaciones será virtualmente indescifrable. LG prepara, por tanto, su desembarco en el mercado de tablets tras su LG G Pad, una avanzadilla que ha cosechado excelentes críticas y que pronto estará escoltada por hermanos de muchos tamaños. La excelencia que LG busca en sus dispositivos, y que ya ha demostrado con los Optimus G y G2, además del G3 que está por llegar, parece que tocará de lleno el mercado de tablets Android.

Fuente AndroidPolice

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here