LG G Stylo

LG ha presentado oficialmente el LG G Stylo con 5,7 pulgadas HD, Snapdragon 410, stylus propio y Lollipop. Un nuevo phablet económico que puede hacerse un hueco en el mercado coreano y que quizá dé el salto al mercado internacional.

0
Review of: LG G Stylo
Móvil:
Samuel F.

Reviewed by:
Rating:
4
On Abr 23, 2015
Last modified:Abr 23, 2015

Summary:

LG ha presentado oficialmente el LG G Stylo, un nuevo phablet de gama media con 5,7 pulgadas HD, Snapdragon 410, 1,5GB de RAM, 3000 mAH, stylus y Lollipop.

LG continúa ampliando su catálogo a la luz del éxito que le está dando su serie G, aquella que empezó con el LG Optimus G hace ya tres años. Siguiendo la tónica del pasado 2014, las variantes sobre los terminales de gama alta se suceden y ahora toca que incluso se renueven modelos anteriores. Es por ello que hoy, en Corea, LG ha dado vía libre a la presentación del LG G Stylo, la evolución del LG G3 Stylus del pasado ejercicio, esta vez convertido aún más en una gama media.

Gama media porque llega movido por un procesador Qualcomm Snapdragon 410, el más característico en estos momento al llegar embutido en los cuerpos de los Motorola Moto G y otros terminales de la misma categoría. La entrada en los 64 bits de una gama que ahora abre los brazos para recibir al G Stylo con 5,7 pulgadas HD y un lápiz, un stylus, para ayudar a que se aproveche la mayor diagonal que en estos momentos tiene LG en su catálogo. El resto de características no resaltan salvo quizá la presencia de 3000 mAh de batería que deberían hacer que el dispositivo tenga una magnífica autonomía, a tenor de los consumos de su pantalla y su procesador.

Por el momento se queda en Corea pero confiamos en que no tarde mucho en dar el salto internacional pues este LG G Stylo, con un buen precio, puede enamorar a más de un futuro cliente que anda buscando una pantalla con gran diagonal con que disfrutar de una buena experiencia multimedia sin necesidad de rehipotecar su domicilio. Seguiremos los pasos de este nuevo phablet de LG.

LG G Stylo

Características

LG nos trae el nuevo LG G Stylo como un phablet con stylus, al más puro estilo de los Galaxy Note o del LG G3 Stylus, el modelo de los coreanos del año pasado. Sus características empiezan con una pantalla de 5,7 pulgadas IPS LCD con resolución HD de 1280×720. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos, 64 bits y 1,2 GHz apoyado sobre 1,5GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno que podemos ampliar gracias a una microSD de hasta 2TB.

Las cámaras son las comunes a día de hoy en la gama media: 8 megapíxeles en la espalda del G Stylo y 5 megapíxeles en el frontal. En cuanto a conectividad nos encontramos con LTE, Bluetooth 4.1, WiFi, GPS, NFC, microUSB 2.0 y minijack para salida de audio. Con una batería de 3000 mAh de capacidad, el LG G Stylo llegará con Android 5.0 Lollipop en su interior y con la ayuda de un stylus para aprovechar su gran pantalla. Las dimensiones son de 154,3 x 79,2 x 9,6 mm y tendrá un peso de 163 gramos.

Alternativas

Resulta complicado no pensar en una gama media de Android con pantalla grande y dejar del lado el bq Aquaris E6, uno de los últimos modelos de los españoles sin contar con la gama M que aún no ha llegado al mercado. El Alcatel One Idol 3, en su variante de 5,5 pulgadas, es también una buena alternativa al modelo de LG. Cerraremos el listado con el HTC Desire 826 que llega hasta las 5,5 pulgadas con resolución FullHD.

LG G Stylo

Resumen

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos, 64 bits y 1,2 GHz
  • RAM: 1,5GB
  • Pantalla: 5,7 pulgadas IPS LCD con resolución HD de 1280×720
  • Memoria interna: 8GB
  • Tarjeta de memoria: microSD hasta 2TB
  • Cámaras: 8 megapíxeles traseros y 5 megapíxeles frontales
  • Versión de Android: Android 5.0 Lollipop
  • Peso: 163 gramos
  • Dimensiones: 154,3 x 79,2 x 9,6 mm
  • Batería: 3000 mAh
  • Otros: LTE, WiFi, Bluetooth 4.1, GPS, microUSB 2.0, NFC y minijack.

Precio y disponibilidad

Ni precio ni intenciones de salir de Corea. Eso es lo que se sabe por el momento de este LG G Stylo que ha presentado el responsable del futuro LG G4 y que debería comercializarlo por debajo de los 250 euros para tener alguna posibilidad contra su competencia más directa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here