LG presenta el LG G Vista 2 con 5,7 pulgadas FullHD, Snapdragon 615, 2GB de RAM, 16GB, 13 megapíxeles, 5 megapíxeles, stylus propietario y Lollipop.

Review of: LG G Vista 2
Móvil:
Samuel F.

Reviewed by:
Rating:
4
On Oct 20, 2015
Last modified:Oct 20, 2015

Summary:

LG presenta el LG G Vista 2 con 5,7 pulgadas FullHD, Snapdragon 615, 2GB de RAM, 16GB, 13 megapíxeles, 5 megapíxeles, stylus propietario y Lollipop.

Al igual que muchos otros fabricantes, LG también diseña y construye terminales para mercados específicos, no todos van dirigidos al sector internacional. El año pasado ya atacó el mercado norteamericano con el LG G Vista y este año retoma la pelea con la renovación del mismo, un LG G Vista 2 que llega para AT&T y, por ahora, sin noticias de que vaya a ampliar el rango de operadoras o de mercados. Aunque otras veces nos topamos con modelos de smartphone que finalmente saltaron al resto del planeta.

No tiene nada significativo aunque sí nos gusta ver un stylus en un terminal de LG. Nos gustaba el G Stylus y este LG G Vista echa mano de esta herramienta para aprovechar mejor la enorme pantalla de esta gama media. 5,7 pulgadas FullHD para un modelo movido por un Snapdragon 615 y por 2GB de RAM que puede rendir muy bien en el ámbito de la productividad, tanto personal como laboral. Un dispositivo que seguro será asequible y que disfruta de todas las mejoras de software de LG para el resto de su catálogo como Knock ON y el resto de mejoras.

El LG G Vista 2 llegará pronto al mercado estadounidense y promete mantener una buena relación calidad-precio. Con la experiencia, grata experiencia, que estamos teniendo este año con los modelos de LG, tanto con el G4 como con el V10 que está al caer, el Vista 2 promete mucho. Ya tenemos ganas de echarle el guante para analizarlo.

LG G Vista 2

Características

El nuevo LG G Vista 2 llega luciendo una pantalla de 5,7 pulgadas, una IPS LCD con resolución FullHD de 1920×1080 píxeles y una densidad de 386 píxeles por pulgada. El procesador es el archiconocido y omnipresente Snapdragon 615 de Qualcomm, un chip de 8 núcleos y 64 bits de capacidad de proceso con GPU Adreno 405 que se apoya en este caso en 2GB de RAM y en 16GB de almacenamiento interno. Tendremos ranura para microSD así que no debemos temer por la memoria, sobre todo cuando llegue Marshmallow.

En cuanto a las capacidades multimedia, además de contar con un stylus para aprovechar su gran pantalla, el G Vista 2 tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED y HDR y una frontal de 5 megapíxeles. En conectividad vemos LTE, WiFi Dual Band, DLNA, Bluetooth 4.0, microUSB 2.0, GPS con GLONASS y minijack para auriculares. El cuerpo de este LG G Vista 2 y el peso no se han desvelado hasta este momento, ni tampoco la capacidad de su batería. Lo que sí sabemos es que aterriza con Lollipop con la personalización de LG y un salto garantizado a Marshmallow, Android 6.0.

LG G Vista 2

Alternativas

Observamos las características del G Vista 2 y pensamos en el LG Nexus 5X como primera alternativa, una gama media vitaminada aunque más cara que el modelo coreano para USA. Otra alternativa puede venir firmada por Xiaomi con su último Mi4i, una renovación del Mi4 que está disponible en importadores a un magnífico precio. Acabamos el LG Class, un modelo que muchos esperamos acabe siendo internacional.

Vídeo

Resumen

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 615 de 8 núcleos, 64 bits y GPU Adreno 405
  • RAM: 2GB
  • Pantalla: 5,7 pulgadas IPS LCD con resolución FullHD
  • Memoria interna: 16GB
  • Tarjeta de memoria: microSD
  • Cámaras: 13 megapíxeles y 5 megapíxeles
  • Versión de Android: Android 5.1 Lollipop
  • Peso: –
  • Dimensiones: –
  • Batería: –
  • Otros: LTE, WiFi Dual Band, Bluetooth 4.0, GPS con GLONASS, microUSB 2.0, DLNA, stylus y minijack

Precio y disponibilidad

El LG G Vista 2 aterriza de momento en Estados Unidos en exclusiva con la operadora AT&T. Anunciaremos precios cuando podamos acceder a ellos.




Blogger, diseñador gráfico y web, por ese orden. Uso Android y adoro a Batman. Tecleo mucho todos los días en el Grupo Bemoob y algún día me gustaría escribir un libro. No soy rico.

Sin comentarios

Deja una respuesta