El LG G Watch R llegará a Europa en noviembre a 299 euros

0

Que el 2014 ha sido el año del boom de los smartwatches es algo que nadie duda. El boom en presentaciones, claro, no podemos hablar de ventas pues aún se conocen pocos datos y éstos distan mucho de ser los que los fabricantes desearían. Los relojes inteligentes están aquí, entre nosotros, pero aún no nos aportan suficiente valor como para que merezca la pena un desembolso como el que nos piden los fabricantes. Llegarán nuevas generaciones a precios más aceptables pero de momento los que aterrizan son caros, como este LG G Watch R que ya se presentó y que ya tiene fecha de lanzamiento europeo además de precio. Os lo advertimos, no esperéis algo como el G Watch original, ni tan siquiera como el Moto 360. El LG G Watch R llegará a Europa a 299 euros en el mes de noviembre. Ni más ni menos.

El LG G Watch R llegará a Europa en noviembre a 299 euros

El nuevo reloj de LG llegó al mercado como respuesta al diseño redondo de un Moto 360 que se separaba así de la “rectangularidad” de su competencia. Frente a los G Watch o Samsung Gear, y al recientemente incorporado a Android Wear, el Sony SmartWatch 3, los de Motorola plantearon una esfera redonda, más clásica y elegante, que sin embargo les ha granjeado no pocas críticas por la pérdida de superficie a causa de los sensores. El LG G Watch R plantea el mismo diseño aunque sacrificando su grosor para recuperar así la totalidad de la pantalla.

Veremos si el diseño es más apreciado por los usuarios o no pero el hecho es que Android Wear sigue verde en estos momentos y que quizá dentro de unas generaciones le encontremos algún aspecto imprescindible a los smartwatches que nos hagan comprarlos. Por el momento el precio no ayuda en absoluto y los 299 euros de llega del reloj redondo de LG hace un flaco favor al despegue del sector.

En noviembre también llegaría, aunque esto no está confirmado sino que se trata de una intención más que de un hecho, el ASUS ZenWatch. Si finalmente no se cumple su deseo lo veremos aparecer en diciembre, ya se verá a qué precio. Esperemos que muy inferior a los que actualmente se barajan.

Fuente GSMArena | AndroidAuthority

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here