El terminal estrella de este mes ha sido sin duda el LG g3, el tope de gama de la empresa coreana que se ha visto posicionado como uno de los móviles más interesantes en lo que va de año por sus prestaciones, su diseño y porqué no decir, un precio agresivo acompañado de una promoción con el LG G Watch.

Lo hemos analizado en profundidad en este análisis de más de 40 minutos en vídeo si bien algunos nos habéis dicho que es algo largo. Por eso, y como desde hace unos meses, realizamos un segundo vídeo en el que resumimos la review centrándonos en los aspectos que más nos han gustado y los que menos.

LG G3: nuestra opinión de lo mejor y lo peor

El LG G3 es un gran móvil, literal y figuradamente hablando y eso es un punto a favor y en contra.

Los aspectos que más nos han gustado del G3 tienen que ver con su diseño y ergonomía, y es que es el terminal que más cómodo nos ha parecido desde el Moto X, con su pantalla, con una resolución que en vivo te deja con la boca abierta, y con un equilibrio generalizado que hace que no eches nada en falta aunque sepamos que no es el mejor en muchos aspectos.

Pero obviamente no es un móvil perfecto y tiene algunos fallos. La principal es su batería que, sin ser mala, no está a la altura de su antecesor, el LG G2 que se convirtió en la referencia en este sentido en 2013. Entre 4 y 5 horas de pantalla arroja el G3 siendo superado por sus rivales de 2014. Otro aspecto a pulir es su fluidez y es que aunque la capa gráfica nos gusta el sistema no fa todo lo fino que debería en un móvil de estas características. Por último hubiéramos preferido una pantalla algo mejor, de 5 ó 5.2 pulgadas porque con el excelente diseño de LG y la curvatura trasera hubiera sido el móvil perfecto en este sentido.

Os contamos todos esos aspectos y más en este vídeo:

3 comentarios

Deja una respuesta