No solemos hacernos eco de promociones en el blog aunque estén relacionadas con la telefonía móvil pero hay ocasiones en las que nos es imposible resistirnos.

Esta ha sido una de ellas y es que la operadora móvil virtual Amena, propiedad de Orange, ha puesto el LG G4, el mejor móvil de LG hasta la fecha comercializado en España, a 365 euros.

Podríamos pensar que ese precio es sólo para contrato, y así es, pero no tiene ningún tipo de anclaje o permanencia Es decir, 365 por el móvil libre.

¿Que tenemos que hacer un contrato? Pues así es, pero las tarifas de la operadora no están nada mal como os comentamos en la sección de Operadoras Móviles y si no nos convencen pasados unos días, semanas, o meses, pues nos damos de baja.

LG G4 por 365 euros libre con Amena

Podríamos tenerlo con un pago a plazos de 6,95 € al mes durante dos años aunque esto tiene dos particularidades. Por un lado hay que hacer un pago inicial de 199 € y por otro aunque no tenemos permanencia con la operadora si nos cambiamos tendremos que hacer frente al pago de las mensualidades del móvil, como en cualquier otro tipo de pago a plazos.

Este dispositivo lo analizamos en el blog hace unos meses y nos encantó, sobre todo su acabado trasero en cuero y la calidad de su cámara, desde el sensor utilizado hasta el software creado por LG expresamente para el mismo. Podéis ver el análisis en vídeo a continuación.

Podéis comprarlo en la web de amena entrando en este enlace.

Sin comentarios

Deja una respuesta