LG G5: Precios de los accesorios

0

LG ha apostado de forma bastante fuerte este año por la innovación con mayúsculas con el LG G5 y su sistema de módulos que pudimos probar en el MWC.

Poco después se hizo público tanto el precio del móvil como que vendría con dos de esos accesorios como regalo siempre que lo compráramos antes del 31 de marzo. En concreto nos regalarían la LG Cam Plus, que convierte al móvil en una suerte de cámara compacta, y la LG HYBRID Battery, una batería original con un cargador de sobremesa para poder usarla directamente.

Sin embargo faltaba por saber el precio de cada uno de esos accesorios si los queríamos comprar por separado y, como nos temíamos, no son baratos.

LG G5: Todo sobre sus dos accesorios modulares

En el caso de que no compremos el LG G5 con la promoción de lanzamiento y queramos comprar el LG Cam Plus por separado deberemos abonar 99 euros. Si lo que queremos es esa batería original con su base de carga deberemos abonar menos, 30 libras.

El otro accesorio que podemos acoplar al LG G5 es el LG Hi-Fi Plus, creado en colaboración con la compañía danesa Bang & Olufsen que nos costará 149 euros.

Si apostamos por el pack de realidad virtual deberemos comprar dos accesorios, la cámara de grabación en 360 grados, llamada LG 360 Cam, que cuesta 299 euros, y las gafas de realidad virtual, las Headset 360 VR que cuestan lo mismo, otras 299 euros.

 

LG G5 Módulos Cam Plus

Está claro que el precio de estos accesorios no es bajo y que limitará, si no se reduce en el tiempo, el éxito de esta estrategia de LG aunque ya han empezado los rumores de que terceras empresas podrían crear accesorios para el nuevo tope de gama de los coreanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here