Os contamos cuales son los precios del LG G5 con Vodafone y cuales los módulos gratis que nos darán si lo compramos en la operadora roja.

El LG G5 fue el uno de los tope de gama presentados en el MWC que más nos llamó la atención, en parte por el concepto de módulos que implementa el dispositivo.

A la hora de comprarlo nos preguntábamos si nos vendría con algún módulo de regalo y ahora podemos confirmar que en Vodafone, al igual que sucede si lo prereservamos en la web oficial de LG, nos vendrá con dos regalos, dos de los módulos disponibles.

En concreto nos llevaremos una LG HYBRID Battery, una batería de 2800mAh con cargador de sobremesa y un módulo LG Cam Plus que añade botón de disparo, de zoom y mejora el agarre del móvil. Además aumenta la batería hasta los 4000 mAh.

LG-G5-regalos

Recordemos que el LG G5 tiene una pantalla de 5.3 pulgadas con resolución Quad HD, procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos a 2.1 GHz,  4 GB de RAM, 32 GB de memoria interna con microSD, y tres cámaras, una delantera y dos traseras la principal de las cuales será de 16 Mpx con OIS.

Precios del LG G5 con Vodafone

La operadora roja venderá este modelo en formato libre por 655 euros o si firmamos una permanencia de dos años por 624 euros. Si lo queremos a plazos tendremos que pagar lo siguiente

  • Precio LG G5 con tarifa Mini: 19 euros al mes con pago inicial de 175 euros
  • Precio LG G5 con tarifa SuperYuser: 19 euros al mes con pago inicial de 175 euros
  • Precio LG G5 con tarifa Smart S: 22 euros al mes con pago inicial de 99 euros
  • Precio LG G5 con tarifa MegaYuser: 22 euros al mes con pago inicial de 99 euros
  • Precio LG G5 con tarifa One S: 22 euros al mes con pago inicial de 99 euros
  • Precio LG G5 con tarifa One M: 26 euros al mes sin pago inicial
  • Precio LG G5 con tarifa One L: 26 euros al mes sin pago inicial
  • Precio LG G5 con tarifas Red: 26 euros al mes sin pago inicial

Si queréis saber más de este modelo os recomendamos que veáis la toma de contacto que grabamos en el MWC hace unas semanas:

Sin comentarios

Deja una respuesta