LG hace oficial la funda del LG G3 antes que el móvil

0

La presentación del nuevo LG G3 será bastante parca en novedades si seguimos el ritmo de filtraciones hasta el día 27 que es cuando se presentará oficialmente. Al evento celebrado en Corea del Sur en el que se han confirmado todas las especificaciones del nuevo modelo de los asiáticos ahora sumamos un vídeo en el canal oficial de la propia LG en el que muestran cómo es la funda oficial del G3.

Este accesorio recuerda mucho a la S View de Samsung solo que con una ventana circular bastante característica que hará uso de los widgets circulares en la pantalla de bloqueo que tendrá el smartphone.

Hay que destacar también que la funda proporcionará carga inalámbrica al LG G3 mediante el estándar Qi, el que hasta el momento es el método más usado para esta función y que analizamos hace un tiempo.

LG hace oficial la funda del LG G3 antes que el móvil

Desde la ventana circular podremos lanzar seis aplicaciones diferentes:

  • Cámara: podremos tomar fotografías sin abrir la tapa delantera.
  • Mensajes: Podremos responder y enviar SMS:
  • Llamadas: llamaremos y contestaremos llamadas con un simple toque.
  • Ajustes: Podremos cambiar la configuración de la pantalla.
  • Podómetro: Podremos consultar nuestro progreso.
  • Música: control de las canciones que suenan, volumen…

LG hace oficial la funda del LG G3 antes que el móvil

Además de estas aplicaciones podremos usar las de terceros desarrolladores siempre que usen el nuevo SDK de LG para adaptar sus apps a esta nueva forma de interactuar con el LG G3.

En el vídeo podemos ver en funcionamiento algunas de estas funciones. Aún no se han publicado los precios de estas fundas que estarán disponibles en diferentes colores.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here