LG K8: precios con Orange libre y a plazos

Estos son los precios con Orange del nuevo móvil de gama media baja de LG, el LG K8, tanto libre como a plazos en función de la tarifa elegida.

0

Además de los LG G5 la empresa coreana ha lanzado este año numerosos terminales de gama media o media baja y es que ese es el mercado, al menos en móviles Android, que puede mover una masa suficiente de usuarios como para lograr escalar posiciones en el ranking de los mayores vendedores del mundo en este sector.

Por eso la coreana se alía con operadoras como Orange que ahora incorporan a su catálogo móviles como el LG K8, un terminales de especificaciones recortadas pero válidas para mucho usuarios.

Orange sigue apostando por el fabricante coreano para poner más terminales de gama media en su catálogo, no sólo los más potentes y caros.

lg-k8-2

Este terminal tiene un procesador MediaTek MT6735 QuadCore, 1.5 GB de memoria RAM y pantalla de 5″ 1280×720 píxeles, memoria interna de 8 GB, cámara trasera con flash LED de 8 Mpx y delantera de 5 Mpx y Android 6.0 Marshmallow.

Orange sólo comercializará por el momento el modelo negro con un precio de 169 euros si lo buscamos en un solo pago y libre o de entre 2 y 4.75 euros al mes si lo pagamos de forma prorrateada.

  • Precio con Tarifa Canguro, Delfín y Ballena: 2 euros al mes durante 24 meses.
  • Precio con Tarifa Canguro Ahorro, Tucán, Ardilla y Colibrí: 4.75 euros al mes durante 24 meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here