LG L Bello

4
Review of: LG L Bello
Móvil:
Samuel F.

Reviewed by:
Rating:
4
On Ago 21, 2014
Last modified:Ago 22, 2014

Summary:

LG presenta el LG L Bello, un terminal de gama media diseñado para pisar los talones al Motorola Moto G y que se lanzará en sudamérica a finales de agosto.

LG sigue gozando de una excelente salud y cada presentación de cifras de los coreanos se convierte en un nuevo aumento de cuota de mercado. Lento pero seguro, el catálogo de terminales del responsable del LG G3 sigue creciendo apoyándose desde hace algún tiempo en este último, el líder actual de su gama de smartphones Android y que actualización tras actualización va afinando su software para seguir demostrando su solvencia. Ahora, sin embargo, el foco se centra en las gamas medias. Concretamente en una como el LG L Bello que tendrá que competir con modelos como el Motorola Moto G, que sigue siendo el líder tanto de su gama como en relación calidad-precio.

Manteniendo el diseño de los grandes puntales del catálogo de LG, este L Bello nos llega con una pantalla de 5 pulgadas a 854×480 que no esconde un equipamiento impresionante pero que puede funcionar de forma bastante afinada, si nos atenemos a los resultados de dispositivos como el LG G2, uno de los pesos pesados del pasado 2013 y del comienzo de este 2014. Sin alardes pero seguramente con un precio competitivo, el L Bello podría aterrizar en el mercado en las próximas semanas, quizá antes de final de mes, y su destino será el de países en los que el LTE aún no tiene presencia, como parte del mercado latinoamericano, algunos países de Europa y asiáticos.

Confiamos en que LG vuelva a presentar buenos resultados pese a algunos comportamientos que consideramos nocivos y que han llevado al desgaste de otros fabricantes mucho mayores. No obstante, los coreanos tienen aún mucho por delante para crecer y seguir demostrando su buen hacer. Esperemos que consigan consolidarse en los puestos altos antes de una previsible invasión china a medio plazo.

LG L Bello

Características

Gama media para un LG L Bello que nos llega con una pantalla de 5 pulgadas LCD con resolución de 854×480 píxeles. El procesador elegido es un modelo de cuatro núcleos a 1,3 GHz que se apoya sobre 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

En cuanto al equipamiento multimedia nos encontramos con una cámara trasera de 8 megapíxeles flanqueada por una frontal de tan sólo 1 megapixel. En conectividad tenemos HSPA+, WiFi, Bluetooth, microUSB, GPS y jack para auriculares. La batería elegida para alimentar este LG L Bello es de 2540 mAh y llegará con Android 4.4.2 KitKat, además de en tres modelos de colores blanco, negro y dorado.

La puesta a la venta, como decimos, será seguramente a finales de este mes de agosto, si nada cambia ni hay complicaciones. Nada sabemos aún del precio aunque estaremos atentos para actualizar el artículo.

Alternativas

La primera alternativa a este LG L Bello no puede ser otra que el Motorola Moto G, líder de la categoría. El BQ Aquaris 5, no el modelo HD, también es una buena alternativa al modelo de los coreanos. La tercera opción será la del Xiaomi Redrice, un exponente del catálogo de Xiaomi que tiene confirmada la llegada de Android L.

Resumen

  • Procesador: 1,3 GHz de cuatro núcleos
  • RAM: 1 GB
  • Pantalla: 5 pulgadas con resolución de 854×480
  • Memoria interna: 8 GB
  • Tarjeta de memoria: –
  • Cámaras: 8 megapíxeles traseros y 1 megapixel frontal
  • Versión de Android: Android 4.4.2 KitKat
  • Peso: –
  • Dimensiones: –
  • Batería: 2540 mAh
  • Otros: HSPA+, microUSB, Bluetooth 4.0,

Como hemos dicho, aún no se conoce el precio de venta de este LG L Bello pero no debería exceder demasiado de los 200 euros, el precio que el Moto G establece ya como barrera y que poco a poco se instaura en la mente de los consumidores para estas gamas. No hay llegada confirmada a España por lo que de anunciarse, actualizaríamos la ficha para incluir los precios de cada operador móvil que quiera incorporar el LG L Bello a su catálogo.

Próximamente:

  • Review del terminal.
  • Precios y tarifas con operadoras.
  • Cómo hacer el acceso root al dispositivo.
  • Cómo actualizar el móvil.
  • Roms recomendadas para el teléfono.

4 comentarios

  1. No entiendo porqué los fabricantes se empeñan en esas resoluciones con diagonales de 4.5 pulgadas o más. Vale que no me pongas un FullHD en un móvil con 4.5 pulgadas, pero ¿¿en serio tengo que ver los píxeles??

    • El tito Paco con las rebajas. Supongo que seguirá siendo mucho más barato montar estos paneles que optar por un HD al menos, porque otra explicación no tiene.

  2. Ya ha borrado mi comentario tres veces, lo que digo es la realidad, asi de debiles son sus bases para escribir que no tiene ni como defender su posicion? Faltan argumentos? eso habla pesimo de su profesionalismo, lastima da que un comentario incomode tanto Y LO SEGUIRE PUBLICANDO ‘Perdón??? La ignorancia es atrevida, “su destino será el de países en los que el LTE aún no tiene presencia, como el mercado latinoamericano” eso no tiene sentido cuando te das cuenta que la red 4g funciona desde 2011 en colombia, que su crecimiento es mas que destacable, y que algo similar ha pasado en otros países de la region, si vamos ha hablar de países donde apenas si conocen 4g LTE que vallan a vender su modelo a España donde apenas hasta hace unos meses comenzaron a implementar esta red’

    • Buenas Alejo, tu comentario no fue borrado. Simplemente es que han de pasar un filtro manual y aquí en España era de madrugada 🙂

      Con respecto a lo que dices, tienes razón en cuanto a nuestro error ya que no comprobamos las cifras del LTE en latinoamérica y nos dejamos llevar por otras fuentes. Grave error, te pedimos disculpas.

      Si no te importa, borro los otros comentarios porque aparecen duplicados y dejo sólo éste 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here