Review of: LG L70
Móvil:
Samuel F.

Reviewed by:
Rating:
4
On Feb 16, 2014
Last modified:May 9, 2016

Summary:

LG presenta el segundo modelo de su gama LIII, el LG L70 con 4,5 pulgadas, 1 Gb de RAM, Dual Core, 2100 MAh y 8 megapíxeles con Android 4.4 Kit Kat.

El LG L40 no ha llegado solo al mercado. Junto a él, otros dos dispositivos para completar una nueva gama LIII que llega para sustituir a la anterior gama LII que ha dado buenos réditos a su fabricante. Sin dejar de innovar y reforzar su catálogo, la gama L se basa en un modelo incremental en cuanto a especificaciones que no parece que vaya a cambiar por el momento, ni tan siquiera a heredar las características tan interesantes que portan las gamas superiores como el Knock-on con el que desbloqueamos la pantalla mediante dos toques o el botón trasero que lució el LG G2 por primera vez. LG se presenta ahora ante nosotros con el LG L70, segundo dispositivo en liza de esta renovación de gama que pronto tendremos a nuestra disposición.

Pese a suponer una mejora notable sobre el L40, este LG L70 no llega a ascender a la gama media/alta de la telefonía móvil. Con su pantalla de 4,5 pulgadas, el nuevo terminal androide mantiene el procesador de doble núcleo aunque aumenta hasta 1 Gb de RAM. La presencia de dos cámaras hace el dispositivo más completo que el modelo anteriormente presentado y para soportar el aumento de potencia la batería también se eleva. Como exponente intermedio de la nueva gama LG LIII, el LG L70 resulta aún más apetitoso dado que el precio no aumentará de forma considerable entre ambos modelos, siendo por tanto este último mejor elección a la hora de una futura compra.

Mira las mejores ofertas en Amazon  

LG continúa en proceso de crecimiento y el aumento de potencia en sus gamas inferiores augura un año 2014 en el que podríamos ver un cambio sustancial en el futuro LG G3, pese a que el LG G2 ya nos dejó boquiabiertos por su potencia y diseño. Cuando pedimos más competencia en Android nos referimos precisamente a esto, al aumento de cuota y reputación de otros fabricantes.

LG-series-III

Características

Más potente que el L40 pero aun así gama media para este LG L70 que nos llega con 4,5 pulgadas de pantalla que aumenta la resolución hasta los 800×480. El corazón sigue siendo un procesador Dual Core a 1,2 GHz que se apoya este vez sobre 1 Gb de RAM y 4 Gb de almacenamiento interno que podemos ampliar mediante una microSD de 32 Gb.

Con dos cámaras en esta ocasión, el L70 porta una trasera  de 8 megapíxeles y una frontal con calidad VGA. En conectividad, HSPA+, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth, microUSB 2.0, GPS y jack de 3.5 mm para auriculares o un equipo de sonido externo. Las dimensiones son de 127,2 x 66,8 x 9,5 mm y llevará en su interior una batería de 2100 mAh. La versión de Android de este L70 será de nuevo la 4.4 Kit Kat.

Alternativas

La potencia aumenta en la gama LIII de LG y por tanto hemos de variar las alternativas con respecto a las del L40. En primer lugar colocaremos al omnipresente Motorola Moto G que cuenta con un precio bastante similar al que debería tener el L70 en su salida, pese a superarlo en potencia en prácticamente todos los puntos reseñados en la ficha. Pese a los cuatro núcleos, el HTC Desire 310 también es una alternativa para este LG L70 que os presentamos. Como última opción volveremos a plantear el Nokia Lumia 520 gracias a su buen rendimiento pese a tener especificaciones inferiores a las del LG:

Vídeo

Os mostramos el vídeo que ha publicado LG para hablar del rediseño de su gama LG LIII, de la que el LG L40 es el exponente más bajo.

Resumen

  • Procesador: 1,2 GHz Dual Core
  • RAM: 1 Gb de RAM
  • Pantalla: 4,5 pulgadas a 800×480
  • Memoria interna: 4 Gb
  • Tarjeta de memoria: microSD
  • Cámaras: 8 megapíxeles traseros y frontal VGA.
  • Versión de Android: Android 4.4 Kit Kat
  • Peso: –
  • Dimensiones: 127,2 x 66,8 x 9,5 mm
  • Batería: 2100 mAH
  • Otros: HSPA+, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth, microUSB 2.0, GPS y jack de 3.5 mm.

El LG L70 no tiene por el momento ni fecha de lanzamiento ni precio pero como ya comentamos en el L40, todo apunta a que no será un dispositivo que deba superar los 190/200 euros como terminal libre lo que lo colocaría a un precio de entre 30 y 50 euros más tarifa con las distintas operadoras móviles que se hagan con él.

Enlaces

Mira las mejores ofertas en Amazon  




Blogger, diseñador gráfico y web, por ese orden. Uso Android y adoro a Batman. Tecleo mucho todos los días en el Grupo Bemoob y algún día me gustaría escribir un libro. No soy rico.

1 comentario

Deja una respuesta