LG Optimus L7

8

Aunque no sea LG una de esas marcas de smartphones con Android que se mantenga en los primeros puestos de popularidad, eso no significa que no fabriquen grandes teléfonos. Y es que los coreanos se ven aplastados por el poderío de sus compatriotas de Samsung, habiendo quedado relegados a un puesto algo minoritario, aunque extenso, en lo que se refiere a variedad de móviles con nuestro androide como sistema operativo. Y uno de esos terminales es el LG Optimus L7, un nuevo integrante de la gama Optimus que viene a subirse al podio de la gama media sin que le falten prestaciones superiores. Y es que desde el diseño hasta sus capacidades de hardware y software, ya deja entrever que no es un móvil más, sino una posible elección para un usuario algo experto que quiere tener lo mejor sin rascarse demasiado el bolsillo.

Características

 

Viendo el diseño de este LG Optimus L7, se puede apreciar a simple vista la calidad y detalle de cada línea, poseyendo pocas curvas dentro de un grosor estilizado y un frontal que lo ocupa casi completamente su pantalla de 4.3 pulgadas con tecnología LCD IPS, lo que garantiza una visión más que aceptable desde cualquier ángulo. Aunque se queda algo corta la resolución, siendo de 480X800 píxeles, lejos de la tendencia HD de la gama alta.

Dentro del LG Optimus L7 late un procesador de un sólo núcleo a 1 gHz Qualcomm MSM7227A Snapdragon, disponiendo de 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno con zócalo para SD Card micro. En cuanto al resto de especificaciones de hardware, el LG Optimus L7 posee cámara trasera de 5 megapíxeles con grabación a 1080p y flash LED, cámara delantera VGA, puerto HDMI y soporte DLNA.

En lo que se refiere a opciones de software, el LG Optimus L7 viene de serie con Android Ice Cream Sandwich, con una capa personalizada de LG que modifica el aspecto de la interfaz añadiendo diversas funcionalidades y widgets.

Alternativas

En cuanto a las alternativas del LG Optimus L7, podemos encontrar el Samsung Galaxy S, HTC Desire HD o, subiendo un escalón, el HTC Sensation o Samsung Galaxy S2. Además, dentro de la gama del fabricante, también está el LG Optimus Black.

Vídeo

Resumen

Procesador: 1 gHz Qualcomm MSM7227A Snapdragon
RAM: 512 MB
Pantalla: 4,3 pulgadas LCD IPS de 420X800 píxeles de resolución
Memoria interna: 4 GB
Tarjeta de memoria: ampliable hasta 32 GB
Peso: 122 gramos
Dimensiones: 125.5 x 67 x 8.7 mm
Batería: 1700 mAh
Otros:  cámara de 5 mpx con flash LED, cámara frontal VGA, Android ICS, HDMI, DLNA…

Liberación

8 comentarios

  1. Tengo un LG Optimus Black y no me vuelvo a comprar otro LG en la vida, tiene muchísimo lag, todavia estamos (los usuarios de LG) con Gingerbread 2.3.4 cuando la mayoría tiene ICS o Gingerbread 2.3.7 en fin…se olvidan de las actualizaciones y los terminales dejan mucho que desear.

  2. hola, tengo un LG L7 y no hay manera de descargar el contenido
    como fotos, videos etc en el ordenador.
    es el unico movil con el que he tenido este problema.
    si alguien sabe cual es la solucion, le agradeceria que me la digera.
    un saludo y muchas gracias

  3. compre un celu liberado nuevo y cuando lo prendo dice personal,yo lo uso con claro y no entra a internet,fui a reclamar a donde lo compre y me mandaron a yamar a claro,yame a claro lo configuraron y sigo sin internet,ahora claro me manda adonde lo compre,anda todo menos internet,no puedo entrar ni a face…,ni whatsap,ni a nada q necesite internet,solo con wi-fi,ya no se q puedo hacer ,q alguien me ayude x favor

    • Ve a ajustes/redes móviles/apn y pulsa en el +. Rellenas los datos con esto:

      Nombre: Claro
      APN: igprs.claro.com.ar
      Nombre de usuario: clarogprs
      Contraseña: clarogprs999

      Pulsas en menú y guardar. Después, activas el Apn creado de Claro y ya tendría que funcionar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here