LG piensa en un lector de huellas y otro de retina para su LG G3

0

Poco a poco empezamos a acostumbrarnos al ritmo incesante que está tomando todo lo relacionado con la tecnología móvil. A los móviles que se renuevan cada 6 y 9 meses se suman aquellos que, con renovación anual, acumulan rumores desde muchos meses antes de su presentación. Con la imagen de Samsung en nuestra mente, ahora es LG quien también se sube al carro y es que su LG G3, un dispositivo de cuya fabricación nadie duda pero que aún está muy lejos en el horizonte de lanzamientos de 2014, ya acumula la suficiente atención como para darnos cuenta de que el fabricante ya es un grande más dentro de la estructura actual del mercado. El Optimus G supuso un antes y un después dentro de la compañia surcoreana y el LG G2 no hizo sino certificar el cambio.

Análisis del LG G2 con vídeo review y opiniones

Lo último en relación al futuro dispositivo de LG es que en la compañía se plantean incorporar algunas de las mejoras que llevan ya meses sonando en el mercado para otros terminales. En este caso, las dos planteadas son el sensor de huellas dactilares que Apple implementó en el iPhone 5S llamándolo TouchID y que HTC después tomó para su HTC One Max aunque con bastante peor resultado.

La otra opción que se baraja en LG para el futuro LG G3 es un lector de retinas que podríamos ver en el Samsung Galaxy S5 dentro de poco más de una semana, aunque está aún por confirmar que el siguiente buque insignia de Samsung incorpore esta tecnología en su catálogo de especificaciones. Ambos planteamientos confirman que LG sigue apostando fuerte por sus dispositivos y que la gama alta del fabricante, que hace ya tiempo abandonó el apellido Optimus, aspira a ser la más poderosa del mercado.

El futuro LG G3 aún tiene mucho por recorrer en un mercado en el que su hermano menor, el actual LG G2, sigue cosechando buenas críticas allá por donde pasa. No podemos sino reconocer que el cambio en los últimos meses de LG ha sido para mejor, los accionistas de la compañía deben estar más que contentos.

Fuente Intomobile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here