Éstas son las cosas que ocurren cuando las actualizaciones de los dispositivos no dependen directamente de Google sino que han de pasar por los distintos departamentos de los fabricantes de hardware. En este caso tenemos a Android Lollipop dando vueltas por los Nexus y presente ya en muchos LG y Motorola y a Sony actualizando ahora a Android 4.4.4 KitKat a su Sony Xperia M2. Han sido meses de espera debido a que la actualización ha causado más problemas que otorgado beneficios a sus usuarios, sobre todo muchos reportes de consumos elevadísimos de energía. Sony, que siempre cuida sus autonomías, se ha tomado su tiempo en llevar la última versión menor de KitKat a su gama media estrella. Ya tuvimos la oportunidad de analizarlo aquí en FAQsAndroid y lo cierto es que nos encantó. Ahora ya está a un paso de Lollipop.

Liberada la actualización a Android 4.4.4 KitKat para el Sony Xperia M2

Con este Sony Xperia M2 podría haber ocurrido como con el Huawei Ascend Mate 2 que pasará a Lollipop saltándose por completo KitKat. Con diferencias, pero Sony podría haber decidido dejar el M2 en barbecho y que recibiese directamente la versión del android de piruletas. Cada maestrillo tiene su librillo, como reza el dicho popular, así que los japoneses ya han liberado la OTA que hará que su M2 se quede a un solo paso de Lollipop. Sin duda sus propietarios se alegrarán de este hecho.

La versión 4.4.4 de KitKat no aporta en exceso más allá de la solución de algunos bugs menores del sistema operativo y la mejora de la multitarea, que ahora funciona de forma más eficiente. Se ha liberado ya oficialmente pero c,omo ya estaremos acostumbrados, irá llegando poco a poco y de forma escalonada. No suelen retrasarse mucho así que en un plazo máximo de dos semanas todos los Sony Xperia M2 tendrían que tener su OTA correspondiente. Recomendamos descargarla siempre bajo WiFi para no sobrecargar nuestras tarifas de datos.

Fuente HDBlog

Sin comentarios

Deja una respuesta