Ayer nos cogió por sorpresa la liberación de Android 4.4.4 por parte de Google y como suele ocurrir en estos casos, versiones anteriores siguen llegando a sus respectivos terminales. El caso concreto que ocupa este post es el de Android 4.4.2 KitKat, la primera pequeña actualización de KitKat que apareció en el mercado dado que se saltaron la 4.4.1. Hace ya algún tiempo supimos que dicha actualización se liberaba para los Samsung Galaxy Note 2, los reyes de los phablets Android de 2012, y quedábamos a la espera de que las distintas operadoras se pronunciasen sobre los modelos personalizados. Ahora nos llega la información de que los Galaxy Note 2 de Vodafone ya empiezan a recibir Android 4.4.2 KitKat y empieza la cuenta atrás para que se pongan al día con la última versión del androide de chocolate.

Los Samsung Galaxy Note 2 de Vodafone se actualizan a Android 4.4.2 KitKat

La nueva versión de Android que llega a los Samsung Galaxy Note 2 de Vodafone (GT-N7100) tiene el código de versión XXUFNE1 y se podrá actualizar por los canales habituales, bien a través desde Samsung Kies con su correspondiente cable anclado a nuestro ordenador o bien a través de una OTA que recibiremos en nuestro smartphone. Podremos ir comprobando su llegada desde Ajustes -> Acerca del teléfono -> Actualizaciones del sistema -> Comprobar.

Dicha actualización irá llegando de forma escalonada, algo que ocurre habitualmente en este tipo de casos, por lo que podremos tardar unos días en que nuestro Galaxy Note 2 nos notifique que está disponible. Con la actualización tendremos mejoras de seguridad y de rendimiento de la batería, además de un ajuste algo más fino del funcionamiento de la cámara de nuestro dispositivo. Se trata de una actualización menor por lo que no debemos esperar grandes cambios a nivel del propio sistema ni de Touchwiz, la capa propietaria de Samsung.

Como siempre, recomendamos realizar la descarga (OTA) a través de una conexión WiFi para evitar un consumo excesivo de datos.

Fuente ForoVodafone

Sin comentarios

Deja una respuesta