Liberado Android 4.4.2 para los Samsung Galaxy S4 de Movistar

1

Las actualizaciones son un proceso lento en cuanto nos alejamos de los terminales Nexus, cuya responsabilidad recae directamente sobre Google, o de los fabricantes que siguen sus pasos, como hace últimamente Motorola con su gama Moto. El caso de Samsung no debería extrañarnos y es que la ingente cantidad de dispositivos que los coreanos tienen en el mercado retrasan cualquier tipo de proceso. La prueba es que ahora, a poco de que salga al mercado Android L de forma oficial los poseedores de los Samsung Galaxy S4 que se han comercializado por Movistar tendrán al fin su actualización a Android 4.4.2, una actualización de KitKat que llegó al mercado en diciembre del año pasado. Sólo han hecho falta 10 meses para que se reciba. Con todo, bienvenida sea y los usuarios de estos terminales recibirán pronto noticias en forma de OTA.

Liberado Android 4.4.2 para los Samsung Galaxy S4 de Movistar

La llegada de Android 4.4.2 KitKat a los Samsung Galaxy S4 de Movistar supondrá una serie de mejoras en el rendimiento del terminal aunque también se incluyen variaciones en la interfaz. Os mostramos la lista de cambios que introducirá la nueva versión de Android:

  • Nuevo menú de ajustes.
  • Nuevo acceso directo a la cámara en la pantalla de bloqueo.
  • Nuevo Modo Niños.
  • Mejora de rendimiento y estabilidad.

La actualización tendrá un peso de 449,11 MB y se recibirá bien por OTA o a través de Samsung KIES. Siempre os aconsejamos que realicéis al descarga de la actualización a través de la WiFi para no desgastar innecesariamente vuestra tarifa de datos, y esta vez no será distinto. Al ser una actualización oficial no hará falta realizar copia de seguridad de nuestros datos en el teléfono al no producirse formateo, pero nunca está de más tenerla lista por si hubiese algún error durante la actualización y hubiese que restaurar.

Como todas las actualizaciones, la liberación será escalonada así que es posible que tardéis unos días en tener noticias de ella. Tened paciencia.

Fuente Comunidad Movistar

1 comentario

  1. Hola, les cuento que mi S4 está actualizado (via OTA) a 4.4.2 desde hace ya más o menos 5 meses (abril/2014) es de Movistar Argentina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here