Liberado oficialmente Android 5.0.2 Lollipop para los HTC One M7 libres

0

La versión actual de Android, Lollipop, sigue llegando poco a poco a los terminales elegidos por cada fabricante. Mientras la cuota de Android se mantiene estable debido a los constantes lanzamientos aún con esta versión, Lollipop va teniendo más protagonismo y será durante los próximos meses cuando veamos aparecer más modelos con el androide de piruletas. Los errores de la primera versión no han ayudado. Google, consciente de ellos, ya tiene en el horno Android 5.1 mientras que es la versión 5.0.2 la que está llegando ya a los HTC One M7 europeos, modelos españoles incluidos. El dispositivo de 4,7 pulgadas de HTC recibe así la versión del sistema operativo, Android 5.0.2 Lollipop, y con ella llegarán diversas mejoras en la capa del fabricante. Tras la filtración del One M9 es buena señal que su primer One de alto nivel, que ya tiene dos años, haya mantenido el tipo y haya recibido una nueva OTA.

Liberado oficialmente Android 5.0.2 Lollipop para los HTC One M7 libres

Con esta nueva versión de Android el One M7 empezará a conocer las bondades de Material Design, las nuevas reglas de diseño de Google tanto para aplicaciones, ya presentes en muchas en Google Play, como para el sistema. Eso sí, con el permiso de un Sense que habrá modificado Android sin compasión, veremos hasta qué extremo. Con todo, es una de las capas mejor valoradas del ecosistema de Android y esperaremos a ver el resultado final antes de pronunciarnos.

Otra de las novedades que recibirá el One M7 es la gestión avanzada de batería de Lollipop, una versión “Google” del modo STAMINA presente en los Xperia y que permite activar el modo de ahorro de batería llegado el porcentaje que establezcamos, viniendo por defecto a partir del 15% de batería restante. Se incorporarán nuevas funciones de privacidad así con las notificaciones en la pantalla de bloqueo de la última versión de Android y Material Design debería vestir gran parte del sistema por dentro en el apartado de ajustes.

No es una actualización ligera pues pesa 805 MB así que recomendamos realizar la descarga por WiFi para no castigar nuestra tarifa de datos. Dado que es una actualización del sistema oficial no debería haber problemas pero mejor es curarse en salud y hacer una copia de seguridad antes que nada.

Fuente HTCMania

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here