Liberado OxygenOS 2.2.0 para el OnePlus 2 y pronto para el One y el X

OnePlus libera la actualización a Oxygen OS 2.2.0 para su OnePlus 2 introduciendo mejoras en el rendimiento y correcciones de la cámara, además de algún que otro detalle navideño.

0

Si hay algún problema que hace que los terminales de OnePlus no sean un completo éxito, desde luego que no se trata de su sistema de actualizaciones. Tanto con sus actualizaciones de versiones Android como con sus propias correcciones de errores Si echamos un vistazo al resto de fabricantes Android, no cabe duda de que los chinos tienen un control bastante exhaustivo sobre sus desarrollos y es por ello que los compradores no tienen que esperar mucho para recibir mejoras, más aún desde que se confirmó la ruptura con el equipo de CyanogenMod y cambiaron a OxygenOS, su propia ROM que ahora da un pequeño paso adelante y alcanza la versión 2.2.0, llevando algunas mejoras y correcciones de errores sobre la 2.1.2 que vimos salir hace algunas semanas y preparando el camino también para la liberación de actualización a sus otros terminales, el OnePlus X y el OnePlus One.

OnePlus 2

La actualización, correspondiente como decíamos a la versión 2.2.0 de Oxygen OS, es una actualización menor y se centra en corregir algunos errores surgidos a partir de la 2.1.2 y en mejorar rendimientos que quedaron a medias.

Según la propia OnePlus, éste es el registro de cambios introducidos con la OTA:

  • Corregidos los problemas de selección de la SIM en los ajustes.
  • Añadido soporte a las memorias NTFS y exFAT en el USB OTG.
  • Corregidos errores en la cámara de Google para el modo panorama y photo-sphere.
  • Añadido el selector de temperatura de pantalla a los ajustes rápidos.
  • Añadida la opción de ocultar la barra de búsqueda en los ajustes del launcher.
  • Parches de seguridad varios, sin especificar.
  • Fondos de pantalla navideños.
  • Correcciones y optimizaciones varias, sin especificar.

Así pues, y dada la velocidad con la que OnePlus distribuye sus actualizaciones, podréis tener Oxygen OS 2.2.0 en vuestros OnePlus 2 en poco más de una semana. Si se cumplen los plazos, claro está. Como siempre, recomendamos descargar la actualización siempre bajo WiFi para evitar un consumo desmedido de vuestras tarifas de datos móviles.

Fuente OnePlus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here