Si tienes conocimientos de programación, pero no te atreves con Android… desde faqsandroid tenemos una noticia buena para ti: un libro de programacion creado mediante crowsourcing. El crowdsourcing, literalmente, es contenido creado a partir de multitud de fuentes. Es decir, un libro escrito entre toda una gran comunidad, revisado y comprobado por la comunidad de programadores y diseñadores de aplicaciones. En él nos encontraremos desde lo más basico a cosas mucho más avanzadas, pudiendo, incluso, llegar a publicar tu propia aplicación. Aunque esto es como todo, necesitas una buena base detrás. Porque, aunque el libro puede llegar a cubrir algunas necesidades, tienes que tener algún conocimiento previo de programación.

La única pega que le podemos encontrar al libro es el idioma, ya que si no sabes inglés puede que te resulte complicado de entender. Además, están abiertos a que más gente aporte datos a este libro, las licencias por las que se distribuye se basan en Creative Commons. Son libres siempre y cuando cites a los autores y dónde esta disponible esta información.

Os dejamos el link a la página del libro donde podréis encontrar toda la información, tanto si lo queréis comprar, lo que ayudaría a la comunidad para seguir desarrollando este proyecto, o como si sólo queréis algunos de los temas que se exponen en este libro sobre programación para principiantes en Android.

Sin comentarios

Deja una respuesta