LINE es mucho más que mensajería instantánea. Apps, juegos…

Si mencionamos a Line se os vendrá a la cabeza la aplicación de mensajería instantánea. Pero Line es mucho más que eso, muchísimo más.

0

Las alternativas en cuanto a mensajería instantánea han ido evolucionando en los últimos años, teniendo a un estandarte al que resulta muy difícil desplazar: WhatsApp. De hecho, es tal su nivel de popularidad que se convierte en la única razón para pasar a un smartphone; de ahí que se derive la tremenda importancia que ha adquirido la mensajería instantánea. Bueno, el caso es que los SMS ya aportaban esta función en los primeros teléfonos, por lo que no es de extrañar que siga siendo la función preferida de los usuarios. Y, ¿en cuanto a alternativas actuales? Telegram o LINE, estas dos son las más utilizadas.

LINE es mucho más que mensajería instantánea. Apps, juegos...

Esperad, que habíamos dicho en el título que LINE era mucho más que mensajería instantánea… Y es verdad, por más que muchos no nos hayamos dado cuenta. Desde el éxito introduciendo la compra de stickers a los distintos juegos que se han ido incorporando, pasando por aplicaciones para las funciones más básicas. ¿Hacemos un repaso? Seguro que más de una app os interesa: si hay algo que LINE hace bien es imprimir calidad a sus propuestas, todas merecen la pena en su campo. Incluso aunque no os guste LINE

aillis (antes LINE Camera)

aillis (antes Line Camera)

Ya la analizamos en su día cuando hablamos de aplicaciones de cámara sencillas, y nos sigue pareciendo una muy buena apuesta para quien no quiere complicarse la vida. Encima es divertida e incluye opciones para personalizar stamps con nuestras imágenes; además de poder añadir a los personajes de LINE, ofreciendo los obligados filtros de fotografía y opciones para mejorar el resultado de los retratos. Ha obtenido tanta popularidad que hasta se ha desligado de LINE en el nombre, mereciendo claramente su instalación. Nosotros os la recomendamos: seguro que cumple con vuestras expectativas.

aillis está disponible en el siguiente enlace, siendo gratuita en la descarga e incluyendo compras con las que añadir nuevos stamps y funciones.

B612 – Selfie from the heart

Con esta app, LINE se centra exclusivamente en los selfies. De ahí que toda la interfaz vaya destinada a obtener los mejores retratos, disponiendo de efectos en tiempo real, opción a difuminar y oscurecer el fondo, diferentes marcos en los que montar las imágenes pudiendo a realizar collages… Y permitiéndonos la creación de Gifs animados incluso con esos collages. Grabad pequeñas píldoras de tres segundos (hay que mantener pulsado sobre la pantalla), montadlas con B612 y publicadlas en vuestras redes sociales preferidas. ¡Triunfaréis!

B612 se puede descargar desde el siguiente link, siendo gratuita para dicha descarga y también en el uso. Y sin publicidad, algo que merece reseñarse.

B612 - Selfiegenic Camera

LINE Pay

¿Google Pay, Samsung Pay? Que va: LINE ya hace unos meses que tiene disponible una forma de pago, pudiendo añadir nuestras tarjetas de crédito para así pagar con la app. Por desgracia, sólo es compatible con la propia tienda de la empresa; aunque prometen que se irá añadiendo a otras tiendas en un futuro.

Si habitualmente usáis los servicios de LINE puede que os interese LINE Pay: está justo en el siguiente enlace. Eso sí: no podréis acceder a la app en sí, sólo a la hora de realizar los pagos desde la propia LINE.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

LINE Rangers

Vayamos con los juegos, que LINE tiene unos cuantos por ofrecer. Y el más popular es LINE Rangers, toda una suerte de juego de peleas donde serán los personajes de la plataforma quienes salten al ring. ¿Os gustaría “zurrar a leches” con el conejito de LINE, con el oso y resto de personajes de la app? Pues ya sabéis: LINE Rangers es vuestra aplicación. Por niveles, en combate por turnos con powerups para seleccionar y con tantas compras in app como suelen tener este tipo de juegos free-to-play. Aunque tiene su gracia, por supuesto.

LINE Rangers está disponible en el siguiente enlace a la Google Play Store. No necesitáis cuenta de LINE para jugar, aunque es recomendable si queréis guardar correctamente la partida.

LINE Rangers
Developer: LINE Corporation
Price: Free+

WooparooLand

Éste es el último lanzamiento de LINE en cuestión de entretenimiento y uno de los que más importancia tienen de todo su catálogo. Aunque, por desgracia, se queda en tierras asiáticas (al menos de momento). ¿Y qué es lo que nos propone WooparooLand? Coleccionar animales inventados en una suerte de Pokémon llevado al estilo de los diseños de LINE. Con cada Wooparoo que capturemos obtendremos orbes de maná con los que comprar elementos o comida para alimentar a nuestras mascotas, debiendo conseguir el máximo de ellas posible a base de explorar su mundo. Es original y muy divertido, aunque sólo se encuentra traducido al inglés.

WooparooLand está en la Google Play Store, aunque es compatible con muy pocos territorios. Si el vuestro no aparece como compatible, podéis descargar la APK desde este enlace.

LINE WooparooLand
Developer: LINE Corporation
Price: Free+

Ya veis que LINE no es sólo mensajería instantánea a lo WhatsApp, que tiene un buen montón de software con el que entretenerse y equipar el móvil. Y con alta calidad para cada una de las propuestas, ya lo decíamos al principio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here