Line incorpora el idioma español en su última actualización en Android

0

La sana competencia siempre ha sido beneficiosa en última instancia para el propio usuario. La posibilidad de acceder a distintas opciones hace que las propias empresas tengan que mejorar sus propias tarifas e incluso mejorar e implementar nuevos servicios, pero esto no siempre es fácil cuando una compañía se instaura en el mercado mucho antes que las demás y eliminando momentáneamente a la competencia directa. Esto fue poco más o menos lo que ocurrió con Whatsapp en su día. Su servicio era tan novedoso que, pese a ser una aplicación de pago (porque lo es), llegó a tal grado de integración en el día a día de los usuarios que se convirtió en el sinónimo de mensajería entre smartphones como en su día Microsoft Messenger lo fue de la comunicación entre ordenadores. Y hoy hablamos de Line.

Largo tiempo ha pasado Whatsapp sin competencia ya que, pese a que cada mes prácticamente surgía una nueva aplicación de características similares, como nacieron ChatOn o Spotbros, pero que tenía que luchar contra un gigante perfectamente implantado en el mercado y en las costumbres diarias de los usuarios.

Line incorpora el idioma español en su última actualización en Android

Hace poco nació Line y parece que su ritmo ascendente, hay que decir también que vertiginoso, está convirtiendo a la nueva aplicación en la alternativa más viable a Whatsapp. Ahora Line completa la penetración en el mercado español añadiendo el español en su última actualización, lo que hace que ya no haya excusas para sumergirse en el nuevo servicio.

Además del español, algo que muchos usuarios de nuestro país agradecerán, Line ha sufrido otras correcciones de errores y mejoras en el rendimiento general de la propia aplicación y ahora va algo más fluida aunque la modificación ha sido tan suave que muchos usuarios no están notando estos cambios en el rendimiento.

Line incorpora el idioma español en su última actualización en Android

Ahora con español ya no habrá dificultades de ningún tipo en el manejo de una aplicación con la que podremos chatear con nuestros contactos, intercambiar imágenes y vídeos y realizar llamadas VoIP, característica que también han implementado las grandes operadoras con el lanzamiento de Joyn.

Line, o Línea en el Google Play en castellano, continúa siendo una aplicación gratuita y compatible con dispositivos con con Android 2.1 Eclair o superior. Pesa unos 12 megas y podéis descargarla de Google Play en el siguiente enlace.


logo-app
App Name
LINE Corporation
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Fuente AplicacionesAndroid.info

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here