LINE Selfie Sticker, auto retratos con el aspecto de Stickers de LINE

0

No importa que hayan habido otros contrincantes a la pelea de las aplicaciones de mensajería instantánea o que WhatsApp esté más fuerte que nunca: LINE sigue en el podio de las apps de este tipo más usadas.

No sabemos si realmente se utilizará a diario o habrá muchos usuarios que la tienen instalada sin usar, pero no hay duda de que LINE se ha ganado bien el puesto. No sólo por la app de comunicación, que también, sino por ofrecer multitud de aplicaciones paralelas con funciones añadidas a las de mensajería. Como la que analizaremos hoy: LINE Selfie Sticker.

LINE Selfie Sticker, auto retratos con el aspecto de Stickers de LINE

¿Cuál diríais vosotros que es el mayor éxito de LINE? Aparte de ofrecer una buena comunicación de texto con llamadas, red social y videoconferencia, lo que más llama la atención son las pegatinas o Stickers de LINE. Iconos Emoji gigantes y agrupados por personajes y temáticas, los Stickers son la principal fuente de ingresos de la app, pudiendo decir tanto con ellos que no haría falta ni escribir. Pero… ¿Y si en dichos Stickers saliéramos nosotros?

Empecemos quitando la ilusión de golpe: aunque LINE Selfie Sticker plantea la creación de pegatinas a partir de auto fotos o selfies, no podremos añadirlas a la aplicación como tales, sino que deberemos conformarnos usando los Stickers como imágenes. Ya os podéis imaginar: gran parte del atractivo de la aplicación se pierde sólo con este hecho, aunque LINE Selfie Sticker mantiene gran atractivo con lo que propone: crear auto retratos caricaturizados como Stickers de la app. Y pudiendo personalizarse con bocadillos de texto y pequeños mensajes.

LINE Selfie Sticker, auto retratos con el aspecto de Stickers de LINE

Sólo tendremos que elegir una temática, hacernos un selfie, acomodar el retrato a la silueta de la plantilla y listo: dispondremos de una colección de Stickers personalizada que podemos marcar y guardar en la galería del dispositivo, compartir como imagen o, también, seleccionar un Sticker concreto y usarlo como imagen de perfil en LINE. Con un último punto a tener en cuenta: LINE Selfie Sticker regala 100 monedas gratis para la tienda de LINE. Aunque a nosotros no nos han llegado.

¿Os gustaría salir en una foto caricaturizados a lo Stickers de LINE? Pues ya tenéis aplicación. Sencilla de usar, rápida y con unos resultados bastante buenos. Aunque se deberían importar como Stickers y no sólo como imágenes, algo que esperemos añadan próximamente los desarrolladores.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here