Lista de los Sony Xperia que se podrán actualizar a Android 4.3 Jelly Bean

10

Siempre que se habla de cualquier fabricante ajeno al programa Nexus de Google, e incluso los propios fabricantes que participan en cada momento pero de sus modelos no Nexus, surge el tema sobre la velocidad y la problemática en las actualizaciones. Con Samsung a la cabeza dado el gran número de dispositivos que comercializa, otros no se escapan de las críticas y Sony no iba a ser menos. La salida del fabricante de las gamas bajas hizo que ganase en velocidad de actualización para sus dispositivos de gama media y alta pero aún así dista mucho de lo que sería la velocidad ideal. Con todo, ahora se ha filtrado un listado de terminales Sony Xperia que se actualizarán a Android 4.3 Jelly Bean, última versión del sistema operativo de Google hasta que Kit Kat haga su aparición.

Lista-actualizacion-Sony-Xperia-Android-4-3-Jelly-Bean

En dicha lista podemos ver desde el Sony Xperia Z de primeros de año hasta un Sony Xperia Z Google Edition que no hemos llegado a conocer y que puede ser, todo es posible, el nombre con el que se conozca la ROM del Xperia Z adherida por Sony al programa AOSP de Google. También observamos un confuso doble mensaje de actualización para el Sony Xperia T, terminal que ya hace tiempo fue abandonado por Sony en cuanto a actualizaciones y que se muestra como receptor de una actualización y, un poco más abajo, como descartado para la misma.

Según el listado mostrado en la imagen que hay sobre estas líneas podemos ver las siguientes actualizaciones:

  • Sony Xperia Z: Recibirá Android 4.3 en el último trimestre de 2013
  • Sony Xperia Z Google Edition: Recibirá Android 4.3 en el tercer trimestre de 2013 (ya superado)
  • Sony Xperia ZL: Recibirá Android 4.3 en el último trimestre de 2013
  • Sony Xperia ZR: Recibirá Android 4.3 en el último trimestre de 2013
  • Sony Xperia Z Ultra: Recibirá Android 4.3 en el último trimestre de 2013
  • Sony Xperia C: Recibirá Android 4.3 en el último trimestre de 2013
  • Sony Xperia M: Recibirá Android 4.3 en el primer trimestre de 2014
  • Sony Xperia M Dual: Recibirá Android 4.3 en el primer trimestre de 2014
  • Sony Xperia L: Recibirá Android 4.3 en el último trimestre de 2013 (noviembre)
  • Sony Xperia E Dual: Recibirá Android 4.3 en el último trimestre de 2013
  • Sony Xperia T: Recibirá Android 4.3 en el último trimestre de 2013 y descartado líneas después

Los descartados de forma tajante son los Sony Xperia V, Sony Xperia J, Sony Xperia TX y el ya comentado Sony Xperia T.

Así pues, si sois poseedores de alguno de estos Xperia de Sony ya podéis haceros una idea de cuándo serán liberadas las respectivas actualizaciones a Android 4.3. Nada se sabe, por supuesto, de cuándo verán estos dispositivos Android 4.4 ni tan siquiera cuáles de ellos serán descartados, si lo son, para esta futura actualización de Android.

Fuente GSMArena

10 comentarios

  1. Pero entonces? Tengo un Xperia T y aún tengo la 4.1 . Se van a saltar una actualización para darnos la 4.3 ? Un buque insignia que ha durado unos pocos meses y ya abandonado…

    • Me pasa igual que a ti, por eso me ha extrañado verlo en la lista con la confirmación primero y la negación después. Apostaría a que no vuelve a recibir una actualización nunca más pero me puedo equivocar. Diría que está abandonado tras el salto de calidad de Sony en el Z.

  2. este cojudo mama el xperia sp si se actualiza sony dijo en julio que se actualizaria , no hablo nada del xperia l, xperia m y e dual esta informacion es falsa

  3. tengo un xperia s y veo que no esta en la lista, aunque veo otros telefonos de igual caracteristicas o inferiores y si van actualizar, me parece vergonzoso que pongan de excusa que es viejo aunque este entre los 10 mejores xperia del momento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here