Lista la actualización a Android 4.1.2 Jelly Bean para el Samsung Galaxy Music

0

En el departamento de actualizaciones de Samsung no levantan el pie del acelerador. La ingente cantidad de terminales que los surcoreanos tienen en el mercado no impide que las mejoras de Android sigan llegando, en algunos modelos más rápidamente que en otros. Ahora le toca el turno a una de las gamas bajas del fabricante. El Samsung Galaxy Music, con sus 3,5 pulgadas y su procesador mononúcleo, es uno de los terminales activos más débiles de todo el catálogo de Samsung. Desde su lanzamiento estuvo ligado a Ice Cream Sandwich, la versión 4.0 concretamente del sistema operativo de los de Google, y ahora ha comenzado el proceso que hará que la abandone definitivamente, proceso que puede durar pocas semanas dada la tasa de propagación de las actualizaciones entre los dispositivos de los surcoreanos.

Samsung Galaxy Music

La actualización ha comenzado a liberarse en el Reino Unido por lo que cabe pensar que no tardará mucho en llegar a nuestro país. Dicha versión de Android traerá de la mano muchas novedades, como las mejoras de rendimiento que aporta Project Butter o el asistente de Google, el conocido Google Now. Lo usuarios del Galaxy Music notarán incluso que la autonomía de sus baterías aumenta. La actualización, dicho sea de paso, se liberará a través de Samsung Kies.

En FaqsAndroid nos encanta ver cómo las actualizaciones a Jelly Bean van llegando a todos los terminales, sobre todo a los que cuentan con menor potencia, porque eso es un síntoma de que la fragmentación en Android comienza a ser menor, toda vez que la cuota de Jelly Bean continúa en aumento. Algo que continuará si finalmente Android 4.3 ve la luz en unos días y seguimos viendo terminales que van alcanzando a este “Android de gominolas”.

Fuente GSMArena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here