Lista oficial de móviles de Samsung con actualización a Android 4.4.4 Kit Kat

1

Aunque ya faltan pocas semanas para el lanzamiento oficial de la nueva versión de Android, la conocida por el momento como Android L, los fabricantes siguen publicando los listados de dispositivos que se actualizarán a la que por el momento es la última versión disponible, Android 4.4.4 Kit Kat.

La última ha sido Samsung, que ha publicado los seis terminales de su catálogo que en una primera fase tendrán actualización oficial a la última versión de Kit Kat, la 4.4.4.

Estos dispositivos no son sólo los tope de gama aunque es cierto que dicha lista se nos hace algo pequeña.

Lista oficial de móviles de Samsung con actualización a Android 4.4.4 Kit Kat

Cuenta que el Samsung Galaxy Note 4 ya viene con la versión 4.4.4 vemos cómo el otro buque insignia de este año, el Galaxy S5, es el que encabeza la lista.

También aparecen los dos flagships de 2013, el Samsung Galaxy Note 3 y el Samsung Galaxy S4. Los dos modelos de Note tendrán su actualización disponible este mismo mes de septiembre y el S4 deberá esperar un mes más.

En octubre también serán otros tres los modelos que dispondrán de esta versión, los tres de gama media: Samsung Galaxy Note 3 Neo, la versión recortada del popular phablet, el Galaxy Grand 2 y el Galaxy S3 Neo.

Samsung no se ha pronunciado sobre qué móviles de su amplio catálogo se actualizarán a Android L aunque es de suponer que no oficialicen nada al menos hasta que Google haga pública esta versión ya que tenemos que recordar que lo único que sabemos a ciencia cierta es el adelanto que la empresa nos ofreció en el Google I/O, lo cual distaba mucho de ser una presentación final comercial.

Fuente justaboutphones

1 comentario

  1. dónde viste esa lista? la he buscado en paginas de Samsung y no hay nada, ya mero sale septiembre y a mi note 3 no le llega ni el aire…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here