Referencia a llamadas de voz en el APK de WhatsApp para Android beta

0

Si hace ya años que dijimos que WhatsApp había matado al SMS parece que 2015 será el año en el que podamos decir que también aniquilará a las llamadas de voz. Bueno, no tanto por varios factores pero sí que puede que el uso de llamadas normales descienda si la que es una de las aplicaciones móviles más famosas y útiles del mundo acaba implementado un servicio de llamadas por IP como muestra en su última beta.

 

En la imagen vemos cómo se hace referencia a varios aspectos de la aplicación que no tienen sentido si no damos por supuesto que en breve podamos llamar usando la misma.

Llamadas de voz en el APK de WhatsApp para Android beta

Hay dos contadores de llamadas, uno para las salientes y otro para las recibidas. Ademas tenemos otros dos contadores de datos usados en esas llamadas, algo importante que tendremos que controlar teniendo en cuenta los MB o GB que tengamos contratados con nuestra operadora.

Esto último podemos verlo de forma conjunta en el quinto contador, que nos permitirá saber los datos totales que usa esta sección de WhatsApp para Android.

Habrá que ver si las operadoras aceptan que se puedan usar las llamadas desde WhatsApp mediante VoIP o deciden poner algún impedimento y es que si bien este tipo de comunicación no es muy común aún en España el que una app como esta lo implemente puede ser el despegue que necesita.

Si queréis esperar a que aparezca esta versión en el Google Play Store la podréis actualizar desde vuestro móvil pero si queréis probar la beta y verlo podéis hacerlo desde la web de la empresa.

WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here