Porque decir adiós es quizá demasiado precipitado, o eso pensamos. Desde que nació el primer HTC One, allá por febrero de 2013, en HTC han ido teniendo escarceos con ambos tipos de cámara. La propia, de ultrapíxeles, para sus principales dispositivos y megapíxeles tradicionales para el resto de dispositivos. No os queremos confundir, los ultrapíxeles son megapíxeles, tan sólo ocurre que el tipo de cámara, por su tamaño de sensor, ha recibido ese nombre comercial. Ahora ocurre algo parecido sólo que el coqueteo con las cámaras tradicionales alcanza a uno de los flagships del fabricante. No había ocurrido hasta ahora en la gama One y podría significar el abandono de una tecnología propia a la que no habían sacado más que críticas. El HTC One M8 Eye se ha filtrado, en parte, y sus 13 megapíxeles traseros apuntan justo a eso. A una rendición.

Llega el HTC One M8 Eye, un nuevo "hasta luego" a los ultrapíxeles

Como podemos ver en estas líneas, ha sido @LlabTooFeR, un viejo conocido de las filtraciones referentes a HTC, el encargado de poner sobre la mesa tecnológica a este futuro HTC One M8 Eye que llegaría en un mes, si la filtración es correcta. En ella se menciona que el One M8 Eye es una variante del M8 con una cámara de 13 megapíxeles a la espalda, Android 4.4.4 KitKat y Sense 6.0, la conocida capa propietaria del fabricante.

Otros rumores hablan de que este One M8 Eye tendría una pantalla de hasta 5,2 pulgadas FullHD, aumentando el tamaño del ya de por sí voluminoso One M8, y un procesador Snapdragon 801. Nos encontramos de nuevo con el problema que el One M7 tuvo en su momento, el de la baja producción que no le permite acceder al último procesador del mercado. ¿O quizá se trate de una elección basada en los costes de fabricación? Ya veremos cuando se presente. El hecho es que parece que un nuevo One viene de camino al mercado, que se incorporará a los modelos de aluminio y que puede llegar antes de fin de año. Si finalmente se presenta en octubre, claro.

¿Y el One M9? ¿No debería presentarse a principios del próximo año? HTC, espero que sepas lo que haces.

Sin comentarios

Deja una respuesta