En ocasiones nos cuesta retirarnos un poco del mercado móvil para verlo con más perspectiva y observar a los participantes en el mismo de forma global. Muchos fabricantes que lanzan dispositivos Android no sólo tienen sus garras en el sector móvil sino que cubren otros muchos ámbitos del mercado, Sony es uno de ellos y sus Sony Xperia son una pequeña fracción de su actividad. Los japoneses producen videojuegos y también están muy metidos en el mundo del cine, prueba de ello es su relación con la última producción del hombre araña, The Amazing Spider-Man 2, película sobre el superhéroe de Marvel que ahora podremos llevar en nuestro terminal Xperia gracias al theme que han desarrollado los nipones para nuestros móviles. Llena tu Sony Xperia de telarañas y combate contra Electro, Rhino y mucho más desde tu smartphone.

The-Amazing-Spider-Man-2-Xperia-Theme

Sony ha diseñado este tema para sus Sony Xperia con el que podremos llevar a nuestro querido Spidey tanto en el escritorio como en la pantalla de bloqueo, así como tener iconos personalizados por todo el sistema, como una exquisita papelera para arrojar iconos confeccionada con tela de araña. Los temas personalizados son uno de los atractivos de Sony Xperia Launcher, algo que en otros fabricantes se busca con launchers de terceros como Nova Launcher, y Sony sabe muy bien qué ofrecer a su público en este sentido.

Quedan poco más de tres semanas para que The Amazing Spider-Man 2 llegue a nuestros cines, el 17 de abril, y nosotros ya podemos disfrutar de una parte de él en nuestro móvil gracias a este tema personalizado para Sony Xperia que podemos descargar de la Google Play Store de forma completamente gratuita. Además, es compatible también con tablets por lo que se ajustará a la perfección a nuestro Xperia Tablet Z.

Sin comentarios

Deja una respuesta