Lo mejor y lo peor del Samsung Galaxy S5

0

Hace pocos días publicamos la review del Samsung Galaxy S5 en la que entramos en todo detalle en lo que nos ofrecía el nuevo tope de gama de Samsung.

Sin embargo, dado que el análisis es realmente extenso y el vídeo dura casi treinta minutos hemos optado por hacer uno mucho más breve en el que os comentaremos exclusivamente lo que más nos ha gustado y lo que menos, sin entrar en detalle sobre todas y cada una de las funciones del terminal asiático.

Destacar que son opiniones sobre el terminal pero que algunas de ellas son subjetivas por lo que es posible que no sean compartidas por todos los usuarios del terminal.

Lo mejor y lo peor del Samsung Galaxy S5

Lo que menos nos ha gustado del terminal es el material en el que se ha fabricado. La parte trasera puede pasar el corte pero el borde cromado nos ha llamado la atención negativamente.

Además de eso el nuevo tamaño y peso del S5 con respecto al S4 son claramente peores. No es un terminal especialmente pesado pero sí que es incómodo en la mano.

En la parte positiva destacar la nueva resistencia al polvo y agua aunque no sea sumergible, algo que conviene recordar. También nos ha parecido buena la autonomía que sin llegar a ser escandalosa como la del BQ Aquaris 5.7 sí que nos parece interesante de destacar.

Sin embargo lo que más nos ha llamado la atención con diferencia ha sido la pantalla. Samsung ha mejorado espectacularmente su tecnología AMOLED y ahora es plenamente usable al sol y sin matices azules en los blancos dignos de destacar.

En el vídeo os mostramos todos estos puntos y algunos más.

¿Qué es lo que más os ha gustado a vosotros y lo que menos de este móvil?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here