Locket es una aplicación android que te paga por anuncios en tu pantalla de bloqueo

2

Hay millones de aplicaciones android disponibles en Google Play Store. Para todos los gustos, desde juegos a aplicaciones de productividad pasando por generadores de bromas o sonidos.

También hay algunas con las que podemos ganar algo de dinero usando nuestro móvil, normalmente viendo anuncios. Hoy os hablamos de una de estas aplicaciones: Locket.

Esta aplicación está creada por una pequeña Start Up con base en Nueva York que ha movilizado ya una inversión de un fondo de capital riesgo de medio millón de dólares.

El concepto es sencillo, tú permites que se te muestren anuncios en la pantalla de desbloqueo de tu móvil android y a cambio esta aplicación te pagará por verlos. Sencillo.

Locket es una app android que te paga por anuncios en tu pantalla de bloqueo

Cuando encendemos la pantalla de nuestro móvil en vez de la pantalla de desbloqueo habitual aparece la propia de la aplicación, que nos muestra un anuncio y nos da la opción de ir directamente al escritorio de nuestro móvil o de abrir el anuncio y verlo. En ambos casos el usuario recibirá un pago, que puede llegar a ser de varios cientos de dólares al año.

Locket es una aplicación android que te paga por ver anuncios

El concepto de esta aplicación android es bastante interesante, ya que se basa en una premisa bastante correcta como es que cualquier usuario de smartphone desbloquea la pantalla de su móvil varias decenas de veces al día, y que es el aparato electrónico que menos quiere perder de vista. Esto en lo que a publicidad se refiere es muy importante.

Opinión

La aplicación se encuentra en fase beta y actualmente sólo está disponible en Estados Unidos. Esperamos que en breve se lance en más países, ya que nos parece un concepto bastante interesante y sobre todo muy bien ejecutado.

La aplicación tiene una estética lo suficientemente trabajada como para que no llegue a molestar independientemente de que deslicemos el dedo a un lado para ver el anuncio o a otro para ir a nuestro móvil. Se nota que este es un aspecto que han trabajado, la selección de los anuncios para que ningún momento los de la impresión de que sea una aplicación android que molesta.

¿Os gustaría poder disponer de esta aplicación?

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

2 comentarios

  1. Esta app es sospechosamente parecida a LatteScreen. Su forma de desbloquear es muuuy parecida (por no decir IGUAL). Y lo ponéis como si fuera un concepto nuevo esto de la publicidad en la pantalla de bloqueo. Yo no sé, pero creo que esto es una copia…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here