Los 5 mejores clientes de Twitter para Android de pago

6

Dentro de las redes sociales más extendidas, Twitter posee un carisma y una forma de usar bastante especial, ya que se suele tuitear mayoritariamente desde aplicaciones alternativas al propio servicio antes que la oficial para Android o, incluso, la web. Y siendo precisamente estos clientes de Twitter los culpables de haber hecho tan grande a la red social del pájaro azul, está claro que cada usuario va a tener su preferido, siendo así gracias a las funciones que tenga, a su interfaz o, directamente, a la ligereza de la propia aplicación, ya que no se puede decir que la oficial para Android haya sido siempre muy ligera y rápida. Por eso, hoy queremos dedicarle una entrada a los cinco mejores clientes para Twitter que se pueden descargar pagando, analizando si realmente merece la pena pagar por un servicio que ya nos dan gratis. ¿Preferís esta opción antes de las apps gratuitas?

Hay algo que sólo tiene la aplicación oficial de Twitter: notificaciones push, con una pestaña Conecta que facilita enormemente la vida a los más preocupados por su cuenta. Pero fuera de aquí, lo cierto es que esta aplicación hace tiempo que se ha quedado corta, teniendo alternativas mucho mejores al alcance de unos pocos euros. Como estas que os ofrecemos a continuación.

Plume for Twitter

Esta es una aplicación para la red social con auténtica solera, ya que hace años que está disponible para nuestro sistema operativo, aunque al principio tenía otro nombre. Además, es una aplicación de pago pero también es gratuita, por lo que podremos usarla sin problemas y sin que su publicidad moleste en exceso. Pero, ¿merece la pena comprarla? Pues nosotros creemos que sí.

Quizá sea de las apps más caras para Twitter, pero también se trata de una de las opciones más potentes que podremos encontrar. Compatible con smartphones y tablets, podremos crear columnas a nuestro gusto con las distintas acciones sobre nuestra cuenta, teniendo un diseño limpio y sin que rebosen los botones, opciones de mute, streaming en tiempo real, imágenes insertadas en el timeline y edición y visualización de listas avanzada. Plume for Twitter es una de las herramientas más potentes, teniendo, cómo no, opción multicuenta.

Plume for Twitter está disponible en versión gratuita desde aquí y con su llave premium desde este enlace.

Tweetings for Twitter

Tweetings es, al contrario que Plume, un recién llegado a esto de los clientes de Twitter, aunque no por esto se ha dejado intimidar ante los dinosaurios ya presentes. Porque Tweetings es un compendio de grandes herramientas con las que tuitear y, sobre todo, con las que mantenernos al tanto de todas nuestras cuentas, ya que además de soporte multicuenta posee otras muchas opciones imbatibles.

Para empezar, la lista de opciones de configuración es casi infinita en Tweetings, pudiendo amoldar la app a nuestras necesidades, sean cuales sean. Por ejemplo, el modo a doble panel es realmente práctico, con el que podremos dividir la aplicación leyendo los tweets mientras en la otra parte de la pantalla interactuamos con uno en concreto. O la opción de tener notificaciones vía Google Cloud, el modo streaming cuando estamos conectados por WiFi, scroll entre las diferentes tabs que también podremos editar, traductor de tweets… En resumen, Tweetings es un cliente de Twitter para Android completísimo y a un precio bastante contenido, teniendo algunos fallos de scroll que pueden frustrar un poco la experiencia.

Podéis descargar Tweetings para Android desde este enlace, al precio final de 1,61 euros.

TweetCaster for Twitter

Entramos de nuevo en los clientes de Twitter con amplia experiencia en Android hablando de TweetCaster, una aplicación que, como Plume, posee una versión gratuita con anuncios y otra Premium con la que podremos desactivar la publicidad además de añadir algunas funciones más. Y es una app que tiene compatibilidad con Facebook, por lo que podremos publicar un tweet y un estado de Facebook a la vez y con un click. Algo muy práctico para los que se mueven entre ambas redes sociales…

Además de guardar compatibilidad con Facbook, TweetCaster permite el manejo de distintas cuentas de Twitter, teniendo grandes aptitudes para la gestión propia de las listas o con las búsquedas, entre las que podremos segmentar por usuarios, timeline, favoritos… Todo con un diseño sencillo y muy pulido, con la opción de colorear los tweets, registro completo de estadísticas, visualización de favoritos y un buen montón de opciones. Quizá sea algo caro en comparación con lo que ofrece (igual que Plume, pero encontramos que este posee mejores características), pero nos parece un buen cliente de Twitter, con un funcionamiento suave y muy preciso.

Podéis descargar Tweetcaster gratis desde aquí, y apuntar a la versión de pago por 3,77 euros desde este enlace.

Falcon Pro for Twitter

Saltamos a los clientes de Twitter para Android más recientes pasando a Falcon Pro, una creación que ha causado cierta controversia últimamente al haber consumido el desarrollador todos los tokens disponibles para la red social sin que gran parte de los usuarios la hubiese comprado realmente. Y es una lástima, porque el resultado conseguido con Falcon pro for Twitter es inmejorable, sobre todo teniendo en cuenta el precio final de la aplicación y el nivel de actualización de su creador.

En cuanto a los aspectos generales de la app de Twitter, tenemos que decir que posee uno de los mejores diseños que hemos visto, mostrando los tweets de una forma clara con las imágenes y vídeos integrados ocupando todo el ancho de la pantalla, teniendo la opción de theme oscuro o claro. Y en cuanto a las funcionalidades exclusivas, Falcon pro posee un slider a ambos lados de la pantalla con el que ver nuestro perfil completo a la izquierda y las búsquedas, tendencias, listas y usuarios favoritos a la derecha. Con un scroll fluido y delicioso, posee opciones tan comunes como son los mutes, los borradores para tweets o las notificaciones en tiempo real, con opción a ajustar todas estas opciones y bastantes más. Con 2 widgets para el escritorio que resultan prácticos y muy atractivos.

Podéis descargar Falcon Pro para Twitter desde este enlace por 1,49 euros.

TweetLine

Terminamos nuestro repaso a los principales clientes de pago en Twitter para Android con TweetLine, una aplicación con dos versiones (free y de pago) que agrupa un arsenal de opciones y configuración disponiendo de una interfaz sencilla y bastante común, ofreciendo un movimiento y deslizamiento bastante fluidos. Con opción a aplicarle cuatro temas diferentes y a distribuir lo que más nos interese de Twitter en sus columnas personalizables con traspaso entre ellas mediante scroll, TweetLine es un buen punto medio entre clientes más recargados como Plume y más sencillos como la app oficial de Twitter, siendo perfecta para la mayor parte de los usuarios.

Aparte de las opciones más habituales de este tipo de aplicaciones, en su versión gratuita trae incluidas algunas poco convencionales, como la posibilidad de colorear tweets, usuarios o columnas, borrador de tweets o movimiento entre columnas con los botones de volumen. Pero es en la versión premium donde TweetLine se desmelena, ofreciendo mayor número de columnas, opción a integrar los TL de usuarios en dichas columnas, opción multicuenta, extensión para la aplicación Dashclock en Android 4.2, subir imágenes en mensajes privados, programar tweets o el TL en streaming.

Podéis descargar TweetLine Freee sin publicidad desde este enlace, y optar a TweetLine Premium desde este enlace por 1,59 euros.

¿Usáis otros clientes de Twitter para Android de pago diferentes a estos? Pues no dudéis en comentar vuestra experiencia con ellos.

6 comentarios

      • La verdad que es buenísimo ,yo lo bajé para probarlo y ahora que querría comprarlo,no se pueden activar más usuarios. Por cierto prueba UberSocial Pro,es un poco pesado pero muy bueno y completo.un saludo

      • Ahora mismo es mi único cliente. He probado a pasarme a Tweetings pero al final he vuelto. Ha hecho un gran trabajo. Si fuese multicuenta ya sería la bomba.

  1. Yo lo que echo en falta en tweetings es el navegador que lleva integrado Falco Pro para ver las webs en formato resumido, sin tener que abrir el navegador. No he visto nada en los ajustes 🙁

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here