Los 5 mejores themes gratis para los Sony Xperia

0

Puede gustar más o menos, pero lo cierto es que la interfaz Xperia Launcher de todos los Sony Xperia permite un nivel de personalización muy interesante. Widgets exclusivos, accesos rápidos en las notificaciones, un estilo propio y característico del fabricante… Y también se puede cambiar el tema o theme del teléfono o tablet permitiendo que cambiemos al completo su aspecto. Y existen gran cantidad de estas pequeñas apps, bastando descargarlas desde la sección propia de la Google Play Store para después aplicarlas desde su selector. Y hoy os hemos seleccionado los mejores 5 themes gratis para los Sony Xperia. Al menos son los que más nos gustan…

Los 5 mejores themes gratis para los Sony Xperia

Hay que tener en cuenta que no todos los dispositivos Sony Xperia admiten los mismos elementos en el cambio. Por ejemplo, los fondos que se incluyen con todos estos themes gratis sí que se cambian en todos, pero puede haber otros elementos que no. El aspecto del menú de ajustes, la barra de navegación, la parrilla de apps… Pero os recomendamos probarlos: no afecta a vuestra garantía, podréis volver sin problemas al tema por defecto y no se necesita acceso ROOT. Ni dinero, tampoco hace falta dinero: son themes gratis.

Litle Big planet

Los 5 mejores themes gratis para los Sony Xperia

No hace falta que os digamos de qué va este theme, ya os lo podéis imaginar. Sí: tendréis la decoración completa de Little Big Planet. Y es uno de los más conseguidos, cambiando casi por completo el aspecto del Sony Xperia, menú de ajustes incluido. Tanto si os gusta Little Big Planet como si no, es uno de los mejores themes gratis que vais a encontrar. Incluso comparado con los de pago…

Si el juego posee su atractivo, este tema también lo tiene. Y podéis descargarlo sin coste desde aquí.

Xp Theme: 5.0 Lollipop

Ya os lo podéis imaginar: con este tema seréis capaces de tener un toque Android 5.0 Lollipop en vuestro Sony Xperia. Incluye los fondos del sistema, la barra de navegación y muchos otros detalles. No es, ni por asomo, Material Design, pero algo es algo.

Podéis descargar este tema gratuito desde este enlace a la Play Store. ¡Un toque Lollipop en vuestro Sony Xperia!

Noir

Los 5 mejores themes gratis para los Sony Xperia

Negro, negro y más negro. Con la fuente en rojo intenso contrastando así con los fondos, siendo una declaración de amor por las mejores películas de cine negro. De ahí Noir, por cierto. Alto nivel de contraste y un diseño bastante atractivo.

¿Os gustan los contrastes entre el negro y el rojo? Éste es vuestro tema. Y se encuentra en este link.

Woody

Éste nos parece muy atractivo. Y orgánico, pasando a tener el launcher de madera. Barra de navegación barnizada y con iconos personalizados, fondos de madera, carpetas diseñadas por un carpintero… Woody es tan curioso como original.

¿A punto para darle un toque de madera a vuestro móvil o tablet? Woody está listo para descargar en este enlace.

La LEGO película

Los 5 mejores themes gratis para los Sony Xperia

Igual que ocurre con Little Big Planet, este theme gratis está desarrollado por Sony. Promoción de la película y con el estilo de los bloques de construcción hasta en los ajustes, con el tema de la LEGO película recordaréis vuestros tiempos infantiles construyendo con los famosos bloques. O con el Tente…

Quizá ya esté un poco pasado de moda, pero éste es uno de los themes gratis que más nos han gustado. Y está en este enlace.

Un último punto: ¿no sabéis cómo cambiar de tema en vuestro Sony Xperia? Nada más fácil:

  • Id hasta “Ajustes“, está entre el resto de aplicaciones.
  • Debajo de “Dispositivo“, pulsad en “Personalización“.
  • Id hasta “Temas“.
  • En “Descargado” os aparecen todos los que tenéis. Basta pulsar sobre uno para aplicarlo.

Y mucho más fácil: haced el gesto del pellizco sobre la pantalla estando en cualquier de los escritorios y pulsad sobre “Temas“. ¿Ya habéis cambiado el vuestro? ¿Y cuál es el que más os gusta?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here