Ya llevamos mucho tiempo oyendo hablar de que Android está preparándose para el desembarco de procesadores de 64 bitsnv y parece que está a punto de producirse. El Snapdragon 805 ha sido el procesador que ha acaparado todos los flashes dentro del catálogo de Qualcomm pero su 410 está casi listo y sus 64 bits podrían debutar muy pronto, quizá incluso en la IFA de Berlín, en el interior de un smartphone de HTC que lleva el nombre por el momento de HTC A11, nombre interno por supuesto, pero que acabaría siendo el HTC Desire 510 en el momento de su presentación. La información ha llegado a través de una filtracion, o un rumor de una cuenta bastante reputada en estos asuntos, Upleaks, que menciona que este futuro A11 de HTC llegaría con el nuevo procesador de Qualcomm en su interior.

Los 64 bits del Snapdragon 410 llegarían en el HTC A11 (Desire 510)

Según muestra Upleaks en la filtración, a pesar de portar un procesador de 64 bits y ser el primer en llevarlo de todo el mercado, el HTC Desire 510 estaría lejos de la gama alta en la que esperábamos que debutase. Hablaríamos de un smartphone con 4,7 pulgadas con resolución de 854×480 que escondería al citado Snapdragon 410 con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

En cuanto al resto de especificaciones, 5 megapíxeles traseros y frontal VGA, Android 4.4.4 KitKat bajo Sense 6.0 y posiblemente un precio bastante ajustado, teniendo en cuenta que hablamos de una gama media que competiría en la categoría del Moto G, el líder por el momento en cuanto a fluidez y relación calidad-precio. Por desgracia, en la filtración no se menciona nada más aparte de estas especificaciones aunque esperamos poder verlo en funcionamiento en menos de un mes, en la conocida feria IFA de Berlín en la que los Note 4 y Xperia Z3 captarán toda la atención.

Esperemos que el nuevo procesador de Qualcomm tenga la atención que se merece en su día de estreno y que este HTC Desire 510 sea el primero de muchos dispositivos portando la nueva capacidad de procesamiento.

Fuente Upleaks

Sin comentarios

Deja una respuesta