Los accesorios oficiales del nuevo Nexus 7 2013

0

Hace unos días se dio a conocer uno de los nuevos juguetes de Google. En concreto, de la segunda generación de uno de los tablets Android más vendidos desde su nacimiento, el Nexus 7 2 o Nexus 7 2013, como lo llaman los propios chicos de Mountain View. Como una evolución natural del primer dispositivo lanzado en 2012, el Nexus 7 2013 ha incorporado un nuevo procesador Qualcomm Snapdragon a 1,5 GHz sustituyendo al anterior Nvidia Tegra 3, aumenta la RAM hasta los 2 Gb y su pantalla ha subido de resolución hasta los 1920×1200 WUXGA, aunque se suele conocer normalmente como FullHD, pese a ser algo superior al estándar al uso.

El nuevo Nexus 7 2013 también incorpora carga inalámbrica y promete 10 horas de autonomía siendo usado mientras está conectado a internet, bien en WiFi o en 3G, según el modelo. Ahora, ASUS empieza a mostrar los que será los accesorios oficiales de este nuevo tablet de Google cuya salida en España está estimada para el 3 de septiembre, aunque podría sufrir alguna variación conforme se acerque la fecha ya que en los artículos de Google siempre se depende del stock por cada zona de la Google Play Store.

Los accesorios mostrados hasta el momento son tres y echamos de menos algunos fundamentales para las nuevas características del dispositivo, como el cargador inalámbrico, pero a buen seguro ASUS seguirá mostrándolos y los iremos viendo aparecer en la Google Play Store conforme avancen las semanas.

Travel Cover para el Nexus 7 2013

Funda Travel Cover para el nuevo Nexus 7 2013

La Travel Cover es la típica funda de tablet, tipo libro, que cubre la parte trasera del dispositivo de forma fija y dispone de una tapa abatible. Como todas las fundas fijas, todas aquellas que no son tipo calcetín y similares, deja orificios para el altavoz, las teclas de volumen, la cámara trasera, el micrófono y los puertos microUSB y jack de 3,5 mm para auriculares, además del necesario para presionar el botón de encendido.

Travel Cover colores para el Nexus 7 2013

La Travel Cover para el Nexus 7 2013 está fabricada en poliuretano termoplástico resistente a altas temperaturas y costará en torno a los 20 dólares, por lo que suponemos que llegará a la Google Play Store de nuestro país a 20 euros. Estará disponible en 6 llamativos colores: rojo, negro, rosa, amarillo, verde y azul celeste.

Premium Cover para el Nexus 7 2013

Funda Premium Cover para el nuevo Nexus 7 2013

Lo habitual cuando se lanza una funda oficial de uso cotidiano y de precio ajustado es que también se lance una funda mejor elaborada, de más calidad y resistencia pero siempre a un precio superior. Éste es el caso de la funda Premium Cover para el nuevo tablet de Google.

Con una construcción en policarbonato y un interior en microfibra, más suave al tacto y destinado a proteger la pantalla incluso de arañazos causados por la propia funda, la Premium Cover cuenta además con un pliegue con el que podemos colocar nuestro tablet en dos posiciones, convirtiéndose así en una funda soporte de lo más práctica.

La funda Premium Cover llegará al mercado a unos 40 dólares, por lo que esperamos 40 euros al cambio, y tendrá dos colores de entrada: negro y marfil.

Premium Cover posiciones para el Nexus 7 2013

Protector de pantalla para el nuevo Nexus 7 2013

De todos los accesorios de un smartphone o tablet, el protector de pantalla es tal vez el más impersonal dado que, una vez que los fabricantes libres lancen sus alternativas, no habrá prácticamente diferencia entre unos y otros, siendo aún así un accesorio totalmente imprescindible para mantener la pantalla de nuestro Nexus 7 2013 en perfectas condiciones, al menos en lo que a arañazos se refiere.

Protector de pantalla del Nexus 7 2013

El protector de pantalla para el nuevo Nexus 7 se venderá en packs con dos unidades del protector, el primero anti-arañazos y el segundo anti-reflejos. Además, incorporará una gamuza para mantenerlo siempre limpio y la típica placa para colocarlo sin que salgan las temibles burbujas que resultan tan poco estéticas y que hacen que la pantalla responda peor a nuestras órdenes táctiles.

El precio del pack de 2 protectores será de unos 10 dólares, 10 euros al cambio.

Quedamos a la espera de que se sigan presentando nuevos accesorios, como el cargador inalámbrico que hemos comentado anteriormente, para seguir actualizando el artículo y que sirva como recopilatorio de los accesorios originales para el nuevo tablet de Google.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here