Asus ha continuado su apuesta por los terminales híbridos con el Asus Padfone 2 lanzado recientemente. Este dispositivo consta de un smartphone completamente funcional y una pantalla esclava que se convierte en un tablet insertando el smartphone en la parte posterior no ha cosechado poco éxito para el fabricante. Tal fue la innovación que Asus implementó con su primer Padfone que Google la eligió para fabricar el que probablemente es el tablet Android más exitoso hasta el momento, el Google Nexus 7.

Como principal talón de Aquiles de este Asus Padfone 2 encontramos el que saliese al mercado con Android 4.0 Ice Cream Sandwich pese a que la versión 4.1 Jelly Bean ya estaba en bastantes dispositivos y acompañaba prácticamente a todos los lanzamientos de gamas medias y altas del resto de fabricantes, algo que los chicos de Asus empiezan a solucionar desde hoy.

Los Asus Padfone 2 empiezan a recibir Android 4.1 Jelly Bean

Los Asus Padfone 2 empiezan a recibir desde hoy, 12 de enero, la actualización vía OTA a Android 4.1 Jelly Bean, consiguiendo así todas las mejoras que la nueva versión de Android introdujo en los terminales actualizados, como el asistente Google Now o las mejoras de rendimiento aportadas por Project Butter.

Dado que la actualización llegará vía OTA, en FaqsAndroid siempre recomendamos descargarla en entornos WiFi para no consumir nuestra preciada tarifa de datos.

Además de la actualización a Jelly Bean de su Padfone 2, Asus ha anunciado también hoy que la versión blanca de su dispositivo empieza a comercializarse a un precio que va desde los 883 dólares en su versión de 32Gb hasta los 995 dólares de su versión de 64 Gb. Estos precios incluyen la dock station.

Así pues, día de noticias sobre el Padfone 2. ¿Tienes uno? ¿Has recibido ya la comunicación de la actualización disponible? Si no la has recibido aún será cuestión de días que llegue a todos los Asus Padfone 2 del mercado.

Sin comentarios

Deja una respuesta