El fabricante español de móviles android bq ha anunciado que los bq Aquaris E5 ybq Aquaris E4.5 ya se pueden actualizar a Android 5.0 Lollipop por OTA.

Hay marcas que cuidan las actualizaciones de sus modelos y otras que no. Dentro de las primeras están las que lanzan las actualizaciones muy rápido y otras que tardan más.

BQ sigue pensando en los modelos que ya tienen un tiempo y hoy mismo ha anunciado la actualización Android 5.0 Lollipop para sus bq Aquaris E5 y bq Aquaris E4.5.

Las mejoras de esta versión son las propias del sistema ya que como sabéis uno aplica en ninguna capa de personalización que empeore la experiencia de usuario del sistema.

Android 5

Tendremos unas notificaciones avanzadas con un modo no molestar que priorizará las que tienen que llegarnos por importancia pero no aquellas que son casi de relleno.

Además podremos usar el comando de voz de OK, Google en cualquier pantalla del sistema y no sólo en Google Now lo cual hace que sea mucho más útil.

Otra de las novedades es la gestión de seguridad mediante accesorios bluetooth de confianza con loq ue podremos saltarnos el pin o patrón de desbloqueo si queremos simplemente conectando un smartwatch, altavoz, manos libres o similar al móvil.

Ya os explicamos en un completo manual cómo actualizar por Over The Air pero bq nos comenta que en este caso concreto deberemos ir a Ajustes, Información del teléfono, Actualizaciones del sistema y pulsar en “Actualizar a Lollipop”.

Sin comentarios

Deja una respuesta