Los temas son algo muy popular entre aplicaciones de personalización compatibles; y Hola Launcher no iba a ser menos: posee una buena cantidad de ellos. ¿Quieres saber cuáles son sus cinco mejores?

Anda que no me gusta a mí la personalización en Android: el hecho de poder acomodar mi teléfono a mis verdaderos gustos lleva apasionándome desde que tuve el primer smartphone con Donut. Desde la opción de cambiar fácilmente los fondos de escritorio a modificar los temas de launchers compatibles: las opciones son casi infinitas; igual que los propios launchers, por supuesto. ¿Que buscáis una forma concreta de poner el dispositivo a vuestro servicio? Nosotros os recomendamos Nova Launcher, la interfaz de Google u Hola Launcher, uno de los últimos (y con más popularidad) que hemos analizado por FAQsAndroid. ¿Queréis saber hasta dónde llegan los temas para dicha aplicación? Habéis llegado en el momento justo.

Los cinco mejores temas para Hola Launcher

Tras probar una buena cantidad de ellos y llevar durante unas semanas a Hola Launcher instalado en el móvil de cabecera, hoy me dedicaré a seleccionar los cinco mejores temas para la interfaz. Siempre según mi criterio subjetivo y según la popularidad de los propios temas: la selección que tenéis justo a continuación os dejará sin palabras. Siempre que os gusten los launchers Android con la opción de aplicar temas, por supuesto.

El Señor Jabón

Los cinco mejores temas para Hola Launcher

Una propuesta limpia para un tema de aspecto sencillo y con iconos inspirados en pastillas de jabón. Fondo con degradados azules y de marcado estilo minimalista.

Este tema para Hola Launcher está justo a continuación.

Grey

Como el nombre de este tema para Hola Launcher ya indica, se trata de una combinación de elementos gráficos donde predomina el gris como color de base. Fondo en tonos de grises con una paleta poligonal, iconos minimalistas con colores claros y apagados… Uno de esos temas que, sin estridencias, consigue dar mucha personalidad.

Podéis descargar Grey desde el siguiente enlace.

Crimson

Los cinco mejores temas para Hola Launcher

Abandonamos los tonos monocromáticos para sumergirnos de lleno en los rojos con Crimson. Y es que la sencillez sigue siendo la vía por la que discurre este tema, personalizando los iconos con un estilo esquemático mientras se le da gran presencia a los rojos y carmesíes.

El tema Crimson para Hola Launcher está justo a continuación.

Urban Sunset

Un tema de nombre evocador con una tranquila calma en el diseño. Iconos planos de estilo minimalista, fondo con efecto desenfocado plasmando el atardecer sobre una ciudad… Se parece bastante a la interfaz propia de iOS, al menos a primera vista; manteniendo todas las virtudes únicas de Hola Launcher, claro.

Este tema está justo aquí.

Alice in Paperland

Los cinco mejores temas para Hola Launcher

Rematamos esta colección de los mejores temas para Hola Launcher destacando una propuesta que se sale de la línea marcada por los cuatro anteriores yendo a plasmar el estilo fantasioso de Alicia en el País de las Maravillas con un aire a sweet lolita japonesa. Como veis, tanto los iconos como los fondos son góticos, predominando los tonos pastel y el “efecto pegatina” para los accesos directos. Si queréis tener un móvil diferente, éste es un buen comienzo.

Este tema para Hola Launcher está justo a continuación.

Tanto los temas que os he destacado como el propio Hola Launcher son gratuitos, no teniendo compras dentro de la aplicación más allá de poder adquirir aquellas apps que el launcher os recomiende a modo de publicidad. Los temas se descargan desde la Google Play Store como aplicación aparte, debiendo hacer lo siguiente para aplicarlos:

  • Vamos hasta la izquierda de los escritorios y pulsamos sobre la app “Piel“.
  • Pulsamos en la pestaña “Tema” que aparece en la zona inferior de la pantalla.
  • Vamos hasta la parte superior y pulsamos sobre “Local“.
  • Veremos la lista de instalados: sólo debéis pulsar sobre cualquiera y, por último, en “Aplicar“.

¿Qué os parecen los temas disponibles para Hola Launcher? Están bastante trabajados y aportan un toque diferente al teléfono o tablet Android. Y sin coste, algo que resulta doblemente destacable.

Sin comentarios

Deja una respuesta