Los clientes del banco ING ya pueden pagar con su móvil Android

El banco ING Direct ha anunciado que sus clientes ya pueden pagar en miles de comercios con su móvil android simplemente usando su aplicación móvil.

0

Hace unas semanas os informábamos que los clientes del banco Santander en España ya podían hacer uso de su móvil para pagar en establecimientos que tuvieran un TPV contacless que según fuentes del propio banco eran más del 80% del total.

Hoy es ING, otro banco español, el que anuncia que sus clientes también podrán pagar en cualquier establecimiento con ese tipo de TPV usando su móvil Android siempre que el mismo cumpla dos condiciones.

Tiene que ser un dispositivo con NFC como es lógico y tener al menos Android 4.4 o superior, algo aceptable dado que han salido varias versiones mayores después.

Pago-ING-movil-800

Para poder utilizar el móvil como sistema de pago simplemente tendremos que abrir la aplicación que tenemos instalado en el mismo, seleccionar la tarjeta MasterCard que queramos asociar y simplemente acercar el móvil al TPV cuando queramos pagar. Como es normal en estos casos no se nos pedirá el pin siempre que el importe a pagar sea menor a 20 euros.

Este método es independiente a TWYP, la app que permite realizar pagos entre amigos a través de la agenda del móvil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here