Los comentarios más locos y absurdos de la Google Play Store

10

No falla: basta que se nos dé opinión para que la aprovechemos para escribir lo primero que se nos pasa por la cabeza, dando como resultado algo lógico en muchas personas y algo absurdo en otras tantas. Hay ejemplos por todos los foros, redes sociales, blogs (en FAQsAndroid tenemos enmarcadas unas cuantas opiniones) y en la Google Play Store.

Es todo un riesgo darle un teclado a según quién, pudiendo después leer absolutas barbaridades. Desde comentarios graciosos hechos aposta a otros comentarios que, precisamente por tratar de ser serios, acaban resultando hilarantes. Sí, ésta es una de nuestras pasiones ocultas: encontrar comentarios locos y extraños entre las apps de la Google Play Store. Y hoy os vamos a mostrar algunas de nuestras joyas.

Los comentarios más locos y absurdos de la Google Play Store

Probad a hacer lo mismo que nosotros. Escoged una aplicación famosa, desplegad los comentarios y bucead entre toda la sabiduría que desprenden: os sorprenderéis de lo que se llega a verter en forma de texto. Sólo hay que ller la siguiente muestra.

1 – Sinceridad ante todo

Comentarios de la Google Play Store

¿A quién no le ha pasado? Confiamos en que una aplicación es segura, en que no nos borrará nada importante… Y claro. Al final, esa carpeta que todos tenemos oculta queda oculta para siempre. ¡Larga vida a las apps que te avisan de los riesgos de usarlas! Ya se sabe lo difícil que resulta rehacer las buenas colecciones…

2 – El desarrollador sarcástico

Comentarios de la Google Play Store

Google tardó en introducir las respuestas de los desarrolladores en los comentarios de sus apps, aunque es algo que ya se puede hacer sin problemas. Así, los desarrolladores pueden defenderse de quienes se quejan para lograr aportar soluciones. O jugar con el sarcasmo con tal habilidad que este comentario se cuela directamente en el número 2.

Para los menos hábiles con el inglés: “Hola. Éste es mi trabajo y es gratis. Si no te interesan los anuncios, desconecta internet o el WiFi y disfruta sin anuncios. Uooouuoou, ya eres un hacker“.

3 – Parece que le gusta. ¿O no?

Comentarios de la Google Play Store

La bipolaridad abunda entre las bios de Twitter y entre los comentaristas de la Google Play Store. Usuarios que adoran la app y le ponen una estrella, que despotrican sobre ella pero le dejan cinco estrellas… Y otros que, por lo que comentan, no se sabe muy bien si les ha gustado o no. Aliñado con más misterio que un programa de Cuarto Milenio. “Hay un hombre por ahí…“.

4 – Idiomas inventados

Comentarios de la Google Play Store

Os retamos a que entendáis el siguiente comentario, Difícil, ¿eh? Pues nosotros tampoco lo acabamos de entender muy bien, pero lo ponemos en el número cuatro porque originalidad no le falta. Lo hemos intentado traducir con Google Translate, pero hemos desistido porque nos ha salido una alerta de no sé qué de la CIA. ¿Podría ser un mensaje cifrado de los extraterrestres?

5 – Aplicaciones que te cambian la vida… sexual

Comentarios de la Google Play Store

Que las aplicaciones móviles se han convertido en uno de los pilares de la sociedad no es nada nuevo. Pero… ¿Son capaces de cambiar la vida de sus usuarios? Pues parece que sí, sólo tenéis que leer el comentario anterior: claro y conciso. Lástima que a nosotros no nos haya funcionado tan bien la app…

6 – Si no está mi canción, la app no me gusta. ¡Hala!

Comentarios de la Google Play Store

Todos comprendemos que, si una aplicación de música no tiene todas las canciones del mundo, no por ello ha de ser mala. ¿Verdad? Pues no. Los hay que sólo quieren descargar la app por una canción. Y si no está, se enfadan. Y como se enfadan, comentan. ¿No creéis que los comentarios de la Google Play Store son mejores que acudir a un psicólogo?

7 – El experimentado

Comentarios de la Google Play Store

Vamos a confesarnos. ¿Cuándo os disteis el primer beso? 12, 13, 14 años… Pues no: los hay tan experimentados, que con 7 años ya andaban pegando los morros a todo lo que se movía. Y claro, con 14 son más expertos que un grupo de italianos desembarcando en Gandía.

8 – La mejor review

Comentarios de la Google Play Store

Los comentarios no sólo se utilizan para lanzar pestes contra el desarrollador por incluir publicidad, que también hay quien los aprovecha para escribir su sesudo y pormenorizado análisis de cómo es la app y de lo mucho que merece su descarga. Y a nuestro amigo parece que le han gustado los dragones. Lástima que eche en falta los “vikingos malos de la nueva película“. Eso sí, es todo un profesional: fijaos como corta la review dejándonos con la incertidumbre. ¡Crack!

Hasta aquí los comentarios graciosos y curiosos que hemos recopilado. No olvidéis comentar si os ha gustado esta sección: está a prueba y sólo continuará si suma comentarios. Qué ironía…

10 comentarios

  1. Muy cierto lo que recopilais aquí, en mi caso miro el tema de los comentarios pues aunque no la descargue la aplicación en concreto…. Hay comentarios que tela marinera….. Jajaja
    Mis favoritos los que van de experimentados y los que patean el diccionario de la RAE con cada palabrita jajaja.

    • Totalmente de acuerdo contigo. Aunque yo me quedo con el comentario del desarrollador de Aparted: un ULTRALOL para él. XD

  2. Lo que me he podido reir XDDDD

    Hay por ahí un comentario en un juego de tenis y el baño que es buenísimo, a ver si lo ponéis en el siguiente volumen!

    • Lástima que el del tenis y lo mucho que se divierte abandonando sus labores de onanismo esté tan visto. XD Pero quizá haya que incluirlo también.
      Eso sí: a saber si habrá un segundo volumen. Poco se comenta como para que me dejen escribir más. 🙁

  3. Venga, comentemos para que Iván repita. Los que mas me río viendo google play son los que han debido escribir con el google traslator, pero que es imposible que se escriba así de mal, que todo el mundo ha traducido alguna vez algún párrafo y algo se entiende.

    Sobre el post, el mejor el de los borrados de gigas, gente sincera es lo que necesitan los comentarios de las aplicaciones.

    Repeat, please XD

    • Ya quedan menos comentarios para repetir. 🙂
      Y concuerdo contigo: la sinceridad en los comentarios es imprescindible.

  4. Hay una cosa que odio de la play store y es que junten los comentarios de los distintos países con habla hispana. Hablamos el mismo idioma pero no la misma lengua y las expresiones y dichos son propias de cada país. A mí me cuesta entender por ejemplo a los telefonistas sudamericanos que te llaman para ofrecerte productos. ¿por qué no separan por países o zonas los comentarios en Google play? En la app store por ejemplo, si que lo hacen.

    • Pues creo que tienes razón. Aunque el problema no está en la manera de hablar, sino en la edad y en los conocimientos de cada persona. Si te mueves hacia aplicaciones más infantiles notas como baja la calidad de los comentarios. Y no ocurre tanto cuando las apps son más especializadas.
      ¡Hay que restringir los teclados! 😛

  5. Yo no suelo comentar las app, solo cuando la app se pone muy pesada y te lo recuerda cada dos por tres, (ya se que se puede poner que no te lo recuerde nunca más, pero yo le doy a “calificar en otro momento” por si me animo), pero es que te encuentras con cada comentario… , el mejor es la respuesta del desarrollador. Jajaja.
    Esperando una segunda parte…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here