Los Energy Phone Pro y Pro Qi se actualizan a Android 4.4 KitKat

0

Hace algún tiempo tuvimos la oportunidad de probar en profundidad el fantástico Energy Phone Pro Qi, un terminal Android de Energy Sistem al que le realizamos su pertinente reconocimiento médico. Desde entonces, y gracias a las impresiones que nos dejó, hemos seguido de cerca los terminales de la compañía y hoy nos enteramos de que finalmente el impedimento de sus procesadores ha desaparecido. MediaTek cumplió su palabra y permitió la llegada de KitKat, y ahora es Energy Sistem la que comunica la llegada de la versión 4.4 de Android a sus principales terminales. Los Energy Phone Pro, tanto el normal como el modelo con carga inalámbrica, el Pro Qi, reciben ahora la actualización a KitKat y se ponen a tiro de una futura nueva mejora con la llegada de Android L, la versión que ahora todo el mercado androide espera con ganas.

Los Energy Phone Pro y Pro Qi se actualizan a Android 4.4 KitKat

Pero desde Energy Sistem afirman que la actualización no se limitará a evolucionar en cuanto a la versión de Android sino que su propio software recibirá mejoras. La aplicación Descargas tendrá un nuevo diseño, la aplicación Correo se renovará completamente con carpetas anidadas, fotografías de contacto y una navegación mejorada y también se incluirá la opción de pago con NFC, ahora tan de moda tras la llegada de Apple Pay al entorno de los de Cupertino.

La aplicación Energy Camera también recibirá mejoras como la captura de dos fotografías en una, al igual que hacen los HTC más nuevos, y una función Beauty para retoque instantáneo de imágenes. Energy Music también se pone al día en cuanto a diseño y nos permitirá separar a nuestros artistas favoritos del resto. Por último, Energy Smart Pause recibe un reajuste y ahora la pausa y continuación de vídeos cuando dejamos de mirar la pantalla irá más suave.

A todo esto hay que sumarle las mejoras propias de Android KitKat como el modo inmersivo en las aplicaciones a pantalla completa o la mejor gestión y velocidad de la memoria RAM del dispositivos. Los Energy Sistem Pro se actualizan y ahora resultan incluso más atractivos. Una gran noticia, sin duda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here